08/08/2026

Nácar

$44 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
Lun - Jue
EN SANGRÍAS
2x1
Reservar
HOY
Super Deal
Sangría cortesía
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 42 Este. PH Nuovo Armani - Planta Baja - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tiradito de robalo
(16 votos)
3
Fish burger
(15 votos)
5
Tartare de tuna
(10 votos)
7
Pavlova
(6 votos)
9
Tiraditos de robalo
(3 votos)
2
Porter house
(15 votos)
4
Mero a la braza con hongos
(11 votos)
6
New york steak
(9 votos)
8
Ensalada César
(6 votos)
1
Tiradito de robalo
(16 votos)
2
Porter house
(15 votos)
3
Fish burger
(15 votos)
4
Mero a la braza con hongos
(11 votos)
5
Tartare de tuna
(10 votos)
6
New york steak
(9 votos)
7
Pavlova
(6 votos)
8
Ensalada César
(6 votos)
9
Tiraditos de robalo
(3 votos)

Reseñas

(17 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es agradable, la comida deliciosa, el personal excelente únicamente que demoran en llevarte lo que le pides, se puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos jumbo con patacones al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó todo. Los cócteles, entradas, plato fuerte y postre simplemente excepcionales. El ambiente muy elegante. Gracias a Isaias por el excelente servicio. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoracion muy elegante y a su vez acogedora, la actitud de los meseros es muy buena, dispuestos a servir, aun les falta conocer mejor el menu, pero en nuestro caso salio el mismo Chef, Chombolin al rescate y nos dio todos los pormenores desde la sugerencia del vino hasta los platos, con una atencion muy buena. El tartar de carne estuvo espectacular y las holadres con su toque salado para acompañarlo estaban buenisimas, los tallarines estuvieron en su punto y la porcion es bastante generosa y el New York madurado 15 dias estaba en su punto, los patacones para acompañar tenian una salsa para dipiar muy buena. No tuvimos la suerte de probar los postres, pero para la proxima......exito de esta nueva experiencia culinaria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York madurado 15 dias
  • Tallarines carne madurada
  • Tartar de carne con hojaldres
Comida
Servicio
Ambiente

Es miy importantw mejorar el servicio. No conocen el menú, no conocen los platos, se olvidan de lo que se pide y demoran en traer las cosas. Si bien el lugar es agradable y la comida aceptable, el servicio hace que no quieras volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El chef Carlos "Chombolín" Alba vuelve a demostrar su increíble nivel de creatividad culinaria con un menú que equilibra el mar y las brasas de forma impecable. Para empezar, el cóctel de camarones y el pulpo a la parrilla fueron la antesala perfecta, llenos de frescura y gran sabor. Los platos fuertes mantuvieron la misma línea alta: el lenguado a la brasa destacó por su impecable ejecución técnica y el Rib Eye Prime estuvo sumamente suave, jugoso y en su punto exacto. Todo esto se complementa con un servicio de primer nivel y una decoración sofisticada y elegante que invita a quedarse.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cremoso de Chocolate
  • Rib Eye Prime
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×