14/04/2019

Mundo del Pan

$9
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.9/5
Votos
22

Dirección:

Via Argentina, Edificio Lolita - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 7:00am a 6:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En apariencia muy bien. En sabor, no. El batido de piña estaba bastante simple, al igual que el chocolate caliente. La hojaldra más delgada e insípida que he comido. El bistec picado bastante duro, tuvimos que dejarlo completo. Imposible de partir y tragar. Muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate Caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillo con variedad de panes y dulces a precios accesibles. En esta panaderia te brinda café, emparedados o empanadas para un rápido abreboca, desayuno o almuerzo rápido. El lugar es super informal, no se espere algo arreglado, es sencillo por ser un lugar de paso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta panadería / restaurante definitivamente me sorprendió, quiero empezar por el excelente servicio al cliente que manejan, el ambiente es super relajado y el desayuno muy rico. Los buttermilk pancakes super recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Toast
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción por el area de El Cangrejo, con muy buenos precios. El café es buenísimo, ofrecen ricos desayunos, es realmente un café para frecuentarlo. Me gusta que tienen sillas afuera del local, eso es un plus. He visto que a los extranjeros les encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando busque la ubicación me llevo a Tambakoo vía argentina; sin embargo está Justo al lado del Prado. Tiene 2 ambientes, una terraza externa y un ambiente interno con A/A ambos ambientes muy acogedores. Pedí de Desayuno el Mañanero con Bacon, unos pancakes y un jugo de limon con raspadura que tienen en su refri. El mañanero debo decir que es un excelente “emparedado” el pan se nota de gran calidad y con gran sabor por una salsa que se le coloca, los huevos que llevan se sentían bastante bien pero como cocinados en una sartén de varios usos donde queda un poco de lo cocinado anteriormente, aún así todo excelente. los pancakes muy buenos acompañados de un sirope y el jugo de limon con raspadura muy bueno y con ingredientes bastante naturales. Por mi parte repito la experiencia y pruebo algo más de su menú

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×