Cuando busque la ubicación me llevo a Tambakoo vía argentina; sin embargo está Justo al lado del Prado. Tiene 2 ambientes, una terraza externa y un ambiente interno con A/A ambos ambientes muy acogedores. Pedí de Desayuno el Mañanero con Bacon, unos pancakes y un jugo de limon con raspadura que tienen en su refri. El mañanero debo decir que es un excelente “emparedado” el pan se nota de gran calidad y con gran sabor por una salsa que se le coloca, los huevos que llevan se sentían bastante bien pero como cocinados en una sartén de varios usos donde queda un poco de lo cocinado anteriormente, aún así todo excelente. los pancakes muy buenos acompañados de un sirope y el jugo de limon con raspadura muy bueno y con ingredientes bastante naturales. Por mi parte repito la experiencia y pruebo algo más de su menú
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esto ha sido lo mejor de mudarnos a El Cangrejo. El pan siempre está fresco, los empadronados de súper buen tamaño y sabor y no hablemos de los dulces. Ls donas clásicas, el strudel de manzana, el cañón de crema y los coquitos. Si tu adición es el buen pan y amas las panaderías clásicas, este es el place.
Es un lugar pequeño, pero acogedor, lo que me llama la atención es la calidad de atención que tienen, Lubi, una de las chicas que atiende allí, te recibe con un " bienvenido o bienvenida" en que le puedo servir, conoce perfectamente el menú, te hace sugerencias, conoce por nombre a sus clientes, excelente atención, igual la la señora Liliana y todo el equipo que atiende este pequeño lugar. Recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.