El cafe y el pan es muy rico, la atención es buena y escuchan al cliente. Muy bonito y bueno tofo
Sobre el restaurante
Via Argentina, Edificio Lolita - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En este caso probé el Iced Coffe, honestamente cero agradable, me pareció más agua que café! pero he probado sus panes y son deliciosos🙂↔️
Un buen lugar para tomar café con algo dulce, aunque también ofrecen buenos desayunos tipo americanos y emparedados. Recomiendo las danesas, los bizcochos y las empanadas de carne.
Cuando busque la ubicación me llevo a Tambakoo vía argentina; sin embargo está Justo al lado del Prado. Tiene 2 ambientes, una terraza externa y un ambiente interno con A/A ambos ambientes muy acogedores. Pedí de Desayuno el Mañanero con Bacon, unos pancakes y un jugo de limon con raspadura que tienen en su refri. El mañanero debo decir que es un excelente “emparedado” el pan se nota de gran calidad y con gran sabor por una salsa que se le coloca, los huevos que llevan se sentían bastante bien pero como cocinados en una sartén de varios usos donde queda un poco de lo cocinado anteriormente, aún así todo excelente. los pancakes muy buenos acompañados de un sirope y el jugo de limon con raspadura muy bueno y con ingredientes bastante naturales. Por mi parte repito la experiencia y pruebo algo más de su menú
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.