10/06/2025

Mumu

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av 31 Sur y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torrejitas de maiz nuevo con ropa vieja
(39 votos)
2
Carimañola con pulpo
(1 votos)
1
Torrejitas de maiz nuevo con ropa vieja
(39 votos)
2
Carimañola con pulpo
(1 votos)

Reseñas

(228 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar, el concepto del lugar esta interesante, es como subir a una discoteca de las de antes y cuando se llega arriba es un lugar lleno de color y arte callejero en las paredes, las bancas y sillas están hechas de tuberías, pedimos hojaldre a la caballo que venía coronado con un huevo, estaba caliente y la hojaldre bastante crujiente. También pedimos las croquetas de yuca con huevo revuelto, eran cremosas y tenían buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hojaldre a la caballo
  • Croquetas de yuca
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante apuesta a una fusión de sabores tradicionales de la comida Panameña con un toque de sabores modernos, su ambiente es excelente y un local muy bonito que cuenta con una terraza al aire libre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos a comer , ya que nos había llamado la atención la publicidad sobre la comida panameña fusión . muy buenos los platillos . pedimos unas hamburguesas de hojaldre , con salsa de aguacate y otra salsa creo que de pixbae. la torta de carne con un rico sabor ahumado . unas torrejitas de arroz nuevo con ropa vieja, buenísimas . Un risoto con chorizo, buen sabor y mezcla de sabores . Las alitas con salsa de saril, buenos sabores . las porciones , decentes, es comida de autor. El ambiente con poca luz no fue de nuestro agrado, la decoración podría mejorar.La atención bastante buena y buena también la música.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rissotto con chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos varias entradas para compartir, el concepto fusión es bueno pero nada fue wao, esperaba más. El cóctel de raspadura con Whisky es lo único que puedo recomendar. La atención fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de hojaldre
  • Wings
  • Muslitos de arro con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

MUMU, un lugar donde puedes “tapear” lo panameño! Degustamos entre amigos las Carimañolas, las wings, la ropa viej, los chicharrones y las croquetas de pifa! Que nivel de elevar el sabor panameño. También e. los cócteles, les recomiendo el de Raspadura!!! Simplemente Fenomenal! la atención del staff a punto! Full Recomendado!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings
  • Ropa vieja
  • Croquetas de Pixbae
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×