Es un restaurante, como me dijo Aura, la atenta mesera que nos atendió, de comida panameña. Pero bien sofisticada! Y deliciosa! Escogí el lugar por la vista, que está sobre 15 pisos de la calle 50, lo que permite una vista a toda la ciudad y la bahía. Las sillas son incómodas, no puedes recostarte si quieres estar recto para la mesa. Pedimos una botella de espumante que trajeron muy frío. Compartimos una entrada de rollos de langosta, que eran pedazos de langosta con unos rollos de vegetales y una salsa que tenía wasabi, deliciosa. Ambos pedimos pato confitado, que es una porción super generosa, pues son dos presas de pato, con puré de camote, nabo y espárragos. El pan es muy bueno, artesanal, y te lo sirven con una mantequilla con tapenade deliciosa. De postre, compartimos un mousse de chocolate delicioso que estuvo delicioso, ni se sintió el pimiento. Todo muy bien presentado y con detalles de buen gusto. Altamente recomendado
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(489 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, vistas y servicio. Comida con sabor y excelente presentación, recomiendo el atún sellado, filete y tres tipos de pescado.
Fui el domingo a probar su brunch y le que puedo decir EXCELENTE! No es un Brunch con Miles de opciones pero si es un Brunch de calidad sobre cantidad, siendo un buffet lover puedo decir moro me brindo uno de los mejores brunch que he cómido en Panamá con un precio no exagerado y mismo tiempo te ofrecen una calidad muy superior a otros hoteles. Y también ofrecen valet parking gratis, no cómo unos hoteles como Riu te cobran por parking desde minuto 1, aunque éstas consumiendo en el hotel .
El servicio es super buen y buffet dominical me pareció muy bueno en relación precio y calidad. Muy variado y los productos muy frescos y de calidad. Las mimosas deliciosas usan una rica champaña y hacen refills. El ambiente es bonito y tenían juegos para niños pero el lugar se sentía un poco apretado. Igual en resumen seguro regreso por ese buffet.
Fuimos y aprovechamos el descuento de Degusta y valió toda la pena. Los niños la pasaron, pidieron y repitieron muchas veces. Buenísimas porciones? Pero ar gusta cuando mer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.