5/5 ⭐️ Desde que entras el personal es super atento y amable. Yo me pedí la momo burger y estaba demasiado deliciosa, además las papas con la que venía super crunchy. + tenía city pop puesto, eso le suma mil puntos para mí
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nuestra visita a Momo estuvo bastante bien. Pedimos un sándwich de huevo, huevos shakshuka blancos, jugo de naranja y un flat white. Todo llegó rápido y se notaba que los ingredientes eran de buena calidad. Los huevos shakshuka eran una porción grande, pero tenían demasiada salsa y estaban un poco grasosos. En cambio, el sándwich de huevo y el flat white nos encantaron. Las porciones eran generosas, perfectas para empezar el día con un buen desayuno.
Ideal para desayunos fines de semana o feriados que cuentas con tiempo para ir con calma. La comida es de gran calidad y muy rica, pero suele llenarse en los desayunos así que ve sin apuros. Buena opción si eres deportista o te interesa comer sano y buenos alimentos, es una cocina deliciosa y limpia, sin sabores saturados y múltiples opciones saludables.
Fui a la hora del brunch, es bastante concurrido, así que nos tocó sentarnos en las mesas de afuera que son un poco incómodas al ser muy pequeñas y uno de los puestos queda en el paso pero la comida estuvo muy buena, escogí el egg sándwich y uno matcha latte + una galleta de pistacho. Cabe resaltar que debes realizar tu pedido en caja, no te lo toman en la mesa, pero lo pides en caja y te dicen que pagues luego de comer, lo que no me hace mucho sentido ya que tuve que volver a hacer 2 filas, 1 para pedir y otra para pagar.
Siento que hay muchas cosas que mejorar en cuanto a la atención al cliente. Para los precios la comida está bastante regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.