Momo tiene un buen concepto sin embargo hay un par de cosas que no me gustaron al momento de ir al café. El ambiente de la cafetería es lindo, pero la atención deja mucho que decir, pude presenciar cómo uno de las personas que atendía fue grosero con otro cliente. La verdad es un lugar que promete mucho, si cambiaran ciertas cosas y pusieran más atención a ciertos detalles el servicio y la comida sería excelente. Pedí una tostada con aguacate y salmón, personalmente creo que el pan estaba algo duro para ser un pan fresco, creo que sería mejor si en vez de poner el aguacate en rodajas lo pusieran como un guacamole, se que al final se trata de un tema de presentación pero es un poco impráctico al momento de comer ya que todo se cae de la tostada. Tiene buen sabor pero hay cosas que mejorar significativamente y más tomando en cuenta que estás pagando $13 por una tostada… iba también por el matcha que tenían de temporada de mango, por lo que salí un poco decepcionada, el sabor es muy simple, se sentía muy aguado y la cantidad de hielo que le ponen al vaso es absurda, no has terminado la mitad de tu matcha y ya todo el hielo se derritió y tu bebida ya no sabe a nada… para pagar $6-$7 por un matcha esperas algo mejor. Está lejos de ser el mejor matcha que he probado. Tiene un buen concepto, pero tienen ciertas cosas que mejorar. Sí le daría una nueva oportunidad, pero de momento en relación calidad/precio me parece un poco overpriced.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen servicio y buen lugar, pero creo que hice mala elección al elegir el Oat bowl con frutas qué tenía 5 pedacitos de papaya y piña encima de un bowl enorme de solo avena sin sabor. El macchiato que me pedí no sabía bien. La persona con la que estaba se pidió una shakshuka y dijo que muy rico y los sándwiches se ven deliciosos. Pero no se pidan lo que yo pedí
Visité Momo y la comida estuvo bastante bien, todo consistente como siempre. Pero el servicio fue realmente malo. Pedí la cuenta y tardaron tanto en traerla que tuve que ir al frente para poder pedirla de nuevo. Además, la mesera tenía una actitud horrible, especialmente al momento de cobrar. Una pena, porque la comida cumple, pero el servicio definitivamente necesita mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.