Panamá falta excelentes restaurantes mexicanos…hasta ahora. Al entrar a Místico, la linda decoración nos captó la atención. El diseño es sofisticado y muy bien ejecutado. El servicio era excelente, con un conocimiento profundo del menú. Los tragos son interesantes y innovadores. Yo pedí el Bugs Bunny que contenía tequila, vermut, cordial casero de zanahoria y menta y fue realmente delicioso y con un buen contenido de tequila. Para entradas, compartimos los chicharrones de pork belly, el aguachile de camarón y tostadas de atún. Los chicharrones eran crujientes y con una buena cantidad de carne. El aguachile de camarón tiene un sabor delicioso y refrescante. Y las tostadas de atún eran impecables. Para platos fuertes, ordenamos los tacos de birria de short rib y el asado norteño. Los tacos de birria parecían como un hijo de una quesadilla y un taco porque eran grandes y llenos de queso juntos con la carne jugosa. Yo creo que el tanto queso no era necesario. El asado norteño es hecho con puerco y cocido lentamente en una salsa de chile guajillo, sabroso pero no picante. El sabor era rico pero encontré el plato un poco salado. Para el postre, compartimos los churros místicos que salieron de la cocina super crujiente servidos con una salsa de chocolate y avellana. Sobre todo fue muy buena experiencia y regresaremos a Místico otra vez.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Avenida Federico Boyd - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(332 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante para compartir con familia o amigos. Pedimos para compartir los tacos te pulpo (la porción es pequeña), coctel de langostinos y el pork belly, todo estuvo rico. De plato fuerte pedimos un rib eye término 3/4 muy rico y buena porción, acompañado de puré rústico. Había 2 por 1 en margaritas. Muy buena atención.
El lugar sorprende por "lo escondido", y lo bonito que es el lugar, en sí. El personal es atento y provee mucha información y el gerente salió a saludar y dar recomendaciones. El error que cometimos fue que todos pedimos tacos: no esperábamos algo distinto y nos decepcionó que los tacos de cochinita Pibil supieran igual a los tacos al pastor (ambos chorreando salsa que sabía a piña y clavo de olor) -por eso, las 3 estrellas. Las entradas estuvieron muy bien y confío en que los demás platos (como la arrachera o el mole) son muy buenos. Si no hubiese sido tan caro ($200 por 4 adultos y dos niños), regresaría a probar los cocteles (la variedad es impresionante y despertaron mi curiosidad) y algunos de los platillos que NO son tacos.
La atención es increíble, el personal está super pendiente de todo. Los platos quizás demoran un poco en salir. En esta ocasión fuimos por los tacos participantes del taco week, aprovechamos para probar también una de sus entradas, y probamos sus INSUPERABLES churros místicos, tienen que pedirlos cuando vayan si o sí!. Realmente el postre fue lo que más nos gustó.
Sin temor a equivocarme uno de los mejores lugares en Panamá para comer comida mexicana. Una atención de Lujo con un súper ambiente de buena música. los tacos de cochinillos son de muerte y el asado Norteño un Must.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.