Ken G.

Ken G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1699 Puntos
160 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 6102 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá
30/04/2021 Ken G.

¿Qué se puede decir de un lugar que incluye aguacate en casi cada plato, postre y bebida? ¡Qué rico! Realmente no sabía que esperar cuando decidimos cenar en Todo Avocado. Para empezar ordenamos el AVO Grill (avocado grillado, fondue de cuatro quesos y champiñones), AVO Tartar (atún fresco, avocado y salsa de jugo de naranja), AVO Tempura (aguacates fritos) y AVO Cool (gazpacho cremosa con aguacate). Todos eran deliciosos y a pesar del contenido de aguacates en cada plato, todos tenían un sabor distinto. El AVO Cool realmente tenía una consistencia de una crema espesa en vez de un gazpacho y personalmente pienso que era demasiado espeso porque me sentía lleno al terminar de comerlo. Además de una botella de vino, ordenamos Piña Power y Verde AVO para beber. Super refrescantes y sin el espesor de demasiado aguacate. Para platos fuertes todos ordenamos el AVO burger. En vez de panecillos, fueron servidos con medio aguacate arriba y abajo. ¡Deliciosos! Fueron acompañados con plátanos fritos y cebollas fritas y crujientes. Aunque ya estábamos muy llenos, decidimos ordenar postres porque ¿quién no quiere comer aguacate para su postre? Aunque yo esperaba un desastre, eran riquísimos. Ordenamos el AVO Cheesecake (con coulis de frutas rojas) y el AVO Choco Cake (servido con helado de aguacate). Después de la primera mordida, no pude parar. Me fui de Todo Avocado todo lleno pero todo contento. Con el excelente servicio y el ambiente muy ecléctico, realmente vale la pena visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
21/04/2021 Ken G.

Para ser honesto, no esperábamos mucho de un restaurante en un mall, pero ¡nos quedamos sorprendidos! El ambiente es moderno y acogedor. El servicio no solamente muy atento y profesional sino con un excelente conocimiento del menú y de los métodos de preparación. Para empezar ordenamos tragos. La Paloma Rosa hecha con tequila y mezcal era tan deliciosa que los cuatro de nosotros ordenamos una segunda ronda. Nos recomendaron los taquitos de pulpo y el ceviche para entradas y los dos eran deliciosos. Las tortillas al estilo mexicano que usaron para los tacos fueron preparadas en el mismo restaurante y eran tan buenas como las que habíamos comido en la Ciudad de México. Ya que queríamos compartir platos fuertes, nos recomendaron un pargo entero y un bistec ribeye cocido encima de una plancha de sal de las Himalayas. Ya que habían otros platos mexicanos en el menú preguntamos si pudieran preparar el pargo "zarandeado" al estilo del noroeste de México y nos respondieron en el afirmativo. La carne era tierna, jugosa y perfectamente cocida y el pescado hasta para chupar los dedos. Para el postre compartimos los churros recién hechos y los alfajores. Fue una noche memorable en un lugar que nos gustó muchísimo. Volveremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
20/04/2021 Ken G.

Cenamos en Valkiria en una noche de una promoción por Degusta, así que disfrutamos de un buen descuento en la comida. Antes que todo, quiero decir que el servicio es superior a cualquier otro restaurante en la Ciudad de Panamá. Era sumamente atento, amigable, profesional y dedicado a resolver los problemas que encontramos con la comida. Aprovechamos del Happy Hour y ordenamos Sangrías de dos tipos, maracuyá y tinta. Las dos eran muy ricas, pero la de maracuyá un poco dulce, así que para la segunda ronda la pedimos con menos azúcar y era perfecta. Para entradas ordenamos el ceviche y los langostinos con coco. El ceviche estilo peruano era muy rico y con excelente sabor. Si te gustan los ceviches estilo panameño (el pescado bien cocido por el limón), este no es plato para ti porque el ceviche peruano es casi crudo. Hablando de crudo, los langostinos de coco llegaron crujientes afuera y totalmente crudos adentro. El restaurante los hizo de nuevo y llegaron perfectamente cocidos y muy ricos. Para platos fuertes ordené una ensalada griega y mis compañeros ordenaron una hamburguesa y un bistec New York. Mi ensalada llegó con sólo la mitad de los ingredientes. Faltaba el pollo, la lechuga y el queso. El restaurante lo corrigió sin problema y cuando llegó la segunda vez la ensalada era deliciosa. La hamburguesa era bien preparada. El bistec llegó a la mesa encima de una plancha caliente. Quizás un poco demasiado caliente porque la grasa pringó encima de la mesa, pero aplaudo el esfuerzo de entregar la carne caliente y cocida al término solicitado. Por todos los problemas que habíamos encontrado, el restaurante nos regaló copas de sangría y el postre. Debido al excelente servicio y la manera profesional con la cual el restaurante resolvió los problemas con la cocina, volveríamos sin dudas. Valkiria es una excelente opción en Obarrio y uno de los pocos restaurantes abierto los lunes.

Comida
Servicio
Ambiente
16/04/2021 Ken G.

Después de haber pedido por delivery de 5inco muchísimas veces durante las cuarentenas, fue un placer por fin visitar el restaurante en persona. Aprovechamos del Happy Hour con una Five (ginebra, té de limón, sirope de romero y jugo de limón) y La Mula (vodka, sirope de jengibre y cardamomo, limón fresco y ginger beer). Las dos bebidas eran ricas y bien preparadas. Para entradas ordenamos el Atún Tartar con tostadas de wonton y los taquitos de carnitas. ¡Irresistibles las dos! Big Papi Meatballs y Steak + Fries para los platos fuertes también eran deliciosos. La albóndiga hecha de varios tipos de carne y chorizo era suave y suculenta. Compartimos la Chocotorta. Tenía un rico sabor a chocolate oscuro con mousse de chocolate. Encontré las láminas un poco seca. El servicio era atenta y amigable. La atmósfera es un poco hipster con murales muy bien pintadas. Realmente vale la pena comer en 5inco.

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2021 Ken G.

El lugar es muy lindo y bien decorado. El servicio fue muy atento y amigable con buen conocimiento del menú de comida y tragos. Las bebidas fueron muy ricas: margarita de mango, margarita de maracuyá y otro que se llama Como Tú (un gin & tonic con algunos sabores adicionales). De las entradas, el pulpo tandoori (servido sobre puré de camote), las croquetas Kahlo y el ceviche fueron muy ricos. El tartar zacatecas (de atún con una salsa parecida al mole) no entregó el nivel de satisfacción que las otras entradas porque la salsa tenía tanto sabor a chile y chocolate que no pudimos apreciar el sabor del pescado. También fue servido con puré de camote, igual que el pato (que ordenamos como plato fuerte y el pulpo). Debe de buscar un poco más variedad de acompañamientos. Para platos fuertes, el New York y el risotto de champiñones fueron muy buenos, pero la pechuga de pato salió sobrecocida. Debe de ser término medio o medio rojo, pero cuando esté bien cocida, sale dura. La música era muy fuerte dentro del restaurante. La bajaron, pero se subió de nuevo. Decidimos tomar nuestros últimos tragos en su amplio y cómodo patio. Nos explicaron que había un problema con el sistema de audio y vendrá un técnico para arreglarlo. Kahlo es una buena adición a la gama de restaurantes en Panamá, especialmente para tomar tragos y sentarse afuera.

Comida
Servicio
Ambiente
20/03/2021 Ken G.

Fue nuestra primera visita a La Vespa y no nos desilusionó. Como entradas, ordenamos la burrata y una pizza con prosciutto. La pizza llegó con la masa muy crujiente y los toppings deliciosos. Sobre la burrata, era buena pero hemos comido mejores--el relleno no era tan cremoso. De platos fuertes ordenamos un bistec ribeye y la rigatoni amatriciana. El bistec tenía buen sabor, pero un poco pequeño con respecto al precio de $30. La pasta llegó caliente, pero no "al dente" sino crujiente. Les pedí hacerla de nuevo y con muy buena actitud lo hicieron. La segunda vez, la pasta llegó cocida a la perfección y deliciosa. Ordenamos el mousse de maracuyá para el postre y era riquísimo. El servicio fue excelente y muy atento. Estábamos sentados en el patio muy amplio y bien decorado. Nuestra única queja era un fumador que encendió su cigarillo justo al salir del restaurante al patio. Él estaba parado al lado de nuestra mesa. Le pedimos mudarse porque el humo nos molestaba y lo hizo con una sonrisa. Sobre todo fue una experiencia muy buena y este lugar muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2021 Ken G.

Hemos comido ahí varias veces y siempre hemos tenido muy buenas experiencias. El servicio es excelente y con muy buena actitud. Todos los bistecs son buenos, aunque el chef tiene una tendencia de no cocinarlos al término pedido sino a uno o dos términos menos cocido. Mi esposo pidió el coulotte término tres cuartos y llegó media roja. Esa situación nos ha pasado varias veces, pero siempre al pedirles cocinar la carne un poco más, sale perfecta. Las hamburguesas a primera vista parecían chicas por el precio, pero después de ver todos los toppings, etc, creo el tamaño es perfecto. Las ensaladas, especialmente el pico de gallo y el guacamole son excelentes, usando los mejores y más frescos ingredientes. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2021 Ken G.

Siempre habíamos tenido buenas experiencias en Arró Bistro, pero no esta vez. La comida era buena y el servicio fue muy atento. El servicio de la cocina un poco lento, pero nuestro problema era con el ambiente del restaurante. Había una mesa, supuestamente de "influencers", 10 metro de nosotros y en otra sala. Esos comensales eran tan bulliciosos que ni las personas sentadas a nuestros lados pudimos escuchar. Con risas, gritos y carcajadas ensordecedoras emitidas de la gente en aquel mesa, no pudimos aguantar más y uno de nosotros se quejó. La respuesta fue que era "normal" y no quiso decirles nada. Estoy seguro que porque ellos se llamaban "influencers" el restaurante no quiso hacer nada por temor de ofenderlos y arriesgar un mal comentario. Así que ¿los demás comensales tuvieron que sufrir? No somos personas conservadores ni en contra de personas disfrutándose en un restaurante, pero cuando haya clientes que estén destruyendo la experiencia de otros ¿no es la responsabilidad del restaurante involucrarse y resolver el problema? Creo que no volveremos nunca más.

Comida
Servicio
Ambiente
09/01/2020 Ken G.

El lugar es super lindo y la vista es impresionante. Disfrutamos de excelente servicio. La comida, lamentablemente, nada que ver. Para entradas ordenamos la picada de mariscos, aritos de calamar y el pulpo. Aunque este lugar esta en plena vista del mercado de mariscos, la picada de mariscos aparentemente hecha por mariscos previamente congelados y no tenía sabor. Los aritos de calamar eran chiclosos y faltaban sal. El pulpo era duro. Para platos fuertes: pesca del día (corvina), salmón y una hamburguesa. Aunque la corvina era fresca, salió sobre cocida. El salmón era normal. La hamburguesa era sabrosa, pero nada para justificar el precio de $16. Todas las porciones de todo lo que pedimos eran muy chicas por los precios elevados. Pagar por la vista no era una sorpresa, pero deben de servir comida que los justifican.

Comida
Servicio
Ambiente
02/01/2020 Ken G.

En el día de Año Nuevo, con poco lugares abiertos, buscamos un lugar para cenar y encontramos Al Basha. La calidad de la comida era excelente. Ordenamos la tabla libanesa para dos personas que incluía hummos, baba ganoush, labne, kibe, falafel, ensalada mediterránea, ensalada de tabbouleh y tres tipos diferentes de kebabs. Los dos tenemos buenos apetitos y llevamos comida para la casa. Cada plato era más rico que el otro, pero las estrellas fueron los kibbe. Nunca era fanático de ese confección de trigo y carne, pero ya entiendo el por que, nadie lo había hecho correctamente hasta ahora. Los kibbe llegaron calientes, con una capa crujiente de trigo y carne y con un relleno suculento de carne molida. Eran deliciosos. Al Basha también tiene buena lista de cervezas y vinos. El servicios era muy atento también. Volveremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23172 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Maguro

Maguro

Marbella
Hamachi sashimi

Hamachi sashimi

el 16 de diciembre de 2019
  • 0

Foto de Maguro

Maguro

Marbella
Soups - KIMCHEE SEAFOOD SOUP

Soups - KIMCHEE SEAFOOD SOUP

el 16 de diciembre de 2019
  • 0

Foto de Maguro

Maguro

Marbella
PRIME OUTSIDE SKIRT ( SMOKED SOY SAUCE )

PRIME OUTSIDE SKIRT ( SMOKED SOY SAUCE )

el 16 de diciembre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×