19/07/2021

Misawa Bakery (El Dorado)

$14 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
puerco rostado
(97 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(7 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
2
Cheese cake japones
(20 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(4 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)
1
puerco rostado
(97 votos)
2
Cheese cake japones
(20 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(7 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(4 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)

Reseñas

(274 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y agradable, las presentaciones son perfectas. Por lo menos entra bien por la vista. He comido varias veces y varios postres diferentes, la primera vez fue terrible con un mousse que definitivamente no estaba ni bueno ni fresco. Comí una segunda vez, otro postre, y estaba terrible en esta ocasión el tiramisú, luego de necio comí un dulce de chocolate que sabía a viejo.... realmente ya siento que le di las oportunidades suficientes y aprendí la lección. Cero recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiramisu
  • mousse de chocolate
  • dulce chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez , por el desayuno chino , ya que me lo recomendaron , no me impresiono , no esta malo , pero para mi el mejor lung fun

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim sun
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy tuve la oportunidad de probar de su variedad de panes y todos estuvieron bastante buenos! Los precios me parecen razonables. Lo único es que el servicio es bastante lento y no tenían tapioca para los bubble teas. El ambiente es bastante agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui por primera vez y me encantó todo, es una panadería tipo self service, me recordó mucho a mi país México. Lo panes que probé estaban delis y las chicas que atienden super amables, próximamente volveré por más!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buscando otra alternativa para el Dimsum, nos encontramos con Misawa en El Dorado y la verdad me sorprendio el lugaf. Excelente desayuno chino, buen precio a precios accesible. Tienen tambien un pasteleria con gran variedad de dulces y pasteles.. Se los recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DimSum
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×