02/01/2020

Misawa Bakery (El Dorado)

$11
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.3/5
Votos
89

Dirección:

Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

puerco rostado
puerco rostado

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con muchas expectativas para comprar dulce, compre un cheesecake entero en la tarde y estaba súper rico y nos atendieron bien, que regrese unas horas después por dos dulces más, otro cheesecake entero y un vainilla entero que otra chica me dijo que era del día, así que quedamos convencidos de probarlo, pero luego de llevarlo a la cena de año nuevo nos dimos cuenta antes de dárselo a los niños que tenían puntitos verde en la parte de abajo (el de vainilla), luego nos dimos cuenta de moho en la fruta arriba. Deben tener más cuidado con la refrigeración y calidad, porque es un producto que en mucho casos es para niños. Al regresar el dulce al día siguiente nos ofrecieron una a cambio de la dañada, pero lamentablemente pedimos la devolución en dinero, pues ya no hay segunda cena de año nuevo. Se solucionó muy amable la señora en el local. Por ahora no regresaría. El ambiente es bonito y tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • dulce de vainilla con frutas
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que lo único bueno que tienen aquí es el cheesecake japonés. Había comprado un dulce de vainilla, y ese dulce de vainilla estaba junto a otros dos dulces que ya estaban pasados de tiempo (expirados). Y la muchacha nos aseguraba que el de vainilla si estaba fresco al día. Al llegar a la casa y observar bien el dulce, nos dimos cuenta que tenía moho en las frutas (y un pedazo bien grande de moho) y en el mismo dulce también tenía moho, solo que se notaba menos .. en fin no creo que regrese más a esta dulcería!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente local de panes y dulces, aquí podemos aplicar lo de bueno, bonito y barato! Todo está delicioso y fresco. Ya se puede ir, cumpliendo con las medidas d seguridad lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Procuramos cada semana visitarlos para tener panadería fresca, variada y deliciosa. El pan de otoe y el de piña son un must. El polo pao también es delicioso y los panes con crema de muerte lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca he ido a comer al local ya que siempre he utilizado delivery, mas ahora en tiempos de covid19. 0 quejas, muy buen servicio, los panes siempre se sienten frescos y con muy buen sabor. He pedido varios panes, panes dulces y salados, todos estan sabrosos. Se que me faltan probaras cosas del local, como sus dulces y bobba teas. Cuando pueda lo hago.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (2)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×