11/06/2025

Misawa Bakery (El Dorado)

$14 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
puerco rostado
(96 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(6 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
2
Cheese cake japones
(19 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(3 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)
1
puerco rostado
(96 votos)
2
Cheese cake japones
(19 votos)
3
Bubba tea hokkaido
(6 votos)
4
CAMARONES BUM CON FIDEOS, COMBO 3
(3 votos)
5
Carimañola de otoe
(2 votos)
6
Custard Bun
(1 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por un café y una torta que estuvo muy bien. El sitio se presta para leer correos, una pequeña reunión con café, etc. los postres están muy bonitos, organizados que se antojan!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Blueberry tart
Comida
Servicio
Ambiente

tenia altas expectativas del lugar por la apariencia del sitio pero honestamente no me gusto para nada los postres, pedi un cafe y tampoco fue de mi agrado la atencion regular, las personas que atienden parecian mas interesdas en otras cosas pero realmente el lugar es lindo y sirve para reuniones, encuentros etc

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir a comer con familia y amigod. Tienen selección de bubble teas con diferentes opciones tanto de bebida como de las bolitas. Adicional tienen pan y dulces deliciosos y muy hermosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El dimsum estaba algo frio, un poco demorado por pedirles otros dimsum, pero mantiene su sabor oriental. El ambiente estuvo acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hichikao de vegetales
  • Sushi de pescado
  • Bolita de Pescado
  • Pescado agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y agradable, las presentaciones son perfectas. Por lo menos entra bien por la vista. He comido varias veces y varios postres diferentes, la primera vez fue terrible con un mousse que definitivamente no estaba ni bueno ni fresco. Comí una segunda vez, otro postre, y estaba terrible en esta ocasión el tiramisú, luego de necio comí un dulce de chocolate que sabía a viejo.... realmente ya siento que le di las oportunidades suficientes y aprendí la lección. Cero recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiramisu
  • mousse de chocolate
  • dulce chocolate
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×