muy lindo lugar, muy cómodo con una gran cantidad de panes dulces y salados, que están muy buenos pero la atención un fracaso total, nos tocó repetirle lo mismo a la cajera varías veces y aún así no terminaba de completar la orden, y para calentar los panes demoraron un montón. así que si andas de apuro no es recomendable.
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, al lado de Starbucks de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(262 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito y agradable, las presentaciones son perfectas. Por lo menos entra bien por la vista. He comido varias veces y varios postres diferentes, la primera vez fue terrible con un mousse que definitivamente no estaba ni bueno ni fresco. Comí una segunda vez, otro postre, y estaba terrible en esta ocasión el tiramisú, luego de necio comí un dulce de chocolate que sabía a viejo.... realmente ya siento que le di las oportunidades suficientes y aprendí la lección. Cero recomendado.
Un lugar agradable y limpio. Misawa está en una plaza que tiene varios restaurantes y son bastante frecuentados, sin embargo, hay estacionamiento al frente y atrás de la plaza. Los postres son bastante ricos y frescos. Tienen opción de bubble teas y cafés para todos los gustos. El único tema, me parece, es la atención que tienen algunas de las chicas del mostrador. Como muchos de los dulces se ven y tienen nombre exóticos, es lógico preguntar de que son. A la joven que le pregunté no me dio respuesta solo, bueno está hecho de "hokaido" y hasta allí llegó la explicación. Finalmente, escogí un dulce de café y un cheesecake japonés. Estos estaban buenos, a excepción de la falta de atención.
Compré dos milk teas, el de mango estaba riquísimo y 4/5 el de lychee. El lugar es espectacular y muy ameno para reuniones tranquilas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.