22/07/2021

Miranda Bakery & Cafe

$20
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.2/5
Votos
1734

Dirección:

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 3:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Galletas de chocolate chip
Home Style Burger
American Burger
Tator tot breaky
Galletas de chocolate chip
American Burger
Home Style Burger
Tator tot breaky

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores galletas chocochips del mundo.. Un lugar acogedor .. buena atención y rico el café.. tienen variedad en postres y en desayunos..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Galletas Chocochips
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegamos nos ubicamos en una mesa de la terraza, se sintio un buen ambiente. Nos tomaron el pedido y no demoraron mucho en traerlo sin embargo no trajeron las bebidas y tuvimos que esperar. La ensalada de pollo no fue de mi agrado, los trozos de pollo muy grandes, la cebolla morada muy cruda y demasiado mayonesa. El camote sí estaba crujiente; un emparedado y el postre de chocolate estuvieron ricos y frescos. Pedimos agua para nuestro perrito pero nunca la trajeron. Tuve que ir a pedir la cuenta y pagar directamente en la caja. Puede ser que ya se acercaba la hora de cierre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Desafortunadamente ha sido de las peores experiencias visitar este sitio. Tenía la idea por otros comentarios de personas que era un ‘must’ para desayunos, café etc. Pero resultó ser un ‘must not’ Desde el momento que llegamos se veía en ambiente tenso y desorganizado, y nos dijeron que esperáramos un minuto por una mesa para dos. Pasaron 20 min y seguíamos de pie. entonces nos sentamos en la mesa más cercana disponible a ver si nos ubicaban en otra - llegamos a 30min y nadie ni nos miraba o atendía, finalmente después de llamar a cada uno de los tres meseros uno se digno a acercarse a la mesa y le dijimos que si por lo menos podíamos ordenar, algo simple y solo éramos dos personas. Pedí el Miranda Breakfast suponiendo que al llevar el nombre del lugar debería ser de los mejores platos, un ‘dirty chai’ que me dijeron que era Un chai latte con shot de expresso (sonaba bien) mi acompañante pidió in breakfast sándwich y un simple café porque no tenían leche o cacao para un mocca… Pasaron 25min y se notaba que todo era un desorden … Finalmente a los 30 minutos llegó nuestra orden - aun sin café pero nos dieron agua en ese momento. Los platos fueron absolutamente decepcionantes en presentación y sabor, el pan casi quemado y ambos platos fríos, comimos lo que se pudo porque después de más de una hora obviamente teníamos hambre. Llego el café - básico nada que hablar Llego el dirty chai - que resultó ser una bomba de azúcar con leche, llame para consultar porque era tan dulce o que si no era chai de verdad sino esas mezclas de polvo que tienen en muchos sitios y me dijeron que no, que si era con especies pero le ponían raspadura - que debió ser detalle básico cuando pregunté que era el dirty chai - el shot de expresso creo que se quedó en la barra porque solo era leche con azúcar y un toque de polvo de canela, obviamente lo devolví y al final pedí que lo sacaran de la cuenta, eso si lo hicieron sin mucho problema. Salimos del sitio muy decepcionadas, del servicio y de la comida - pienso que sabiendo que son un sitio que se llena los fines de semana para desayuno se deben preparar y organizarse - no tomo mucho notar que toda la gente alrededor estaba teniendo una experiencia mala en servicio. Si quieren un desayuno de fin de semana Rico y con buen servicio este NO es el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • el infame Miranda Breakfast - con el queso kraft tirado y la mitad del pan semi quemado, triste ver un plato tan mal servido, hay fondas donde creo que los sirven mejor
Comida
Servicio
Ambiente

llevo 1hora esperando y ni siquiera el café me sirvieron , tuvimos que llamar que vinieran a atendernos porque no hay nadie, y ni siquiera los postres que tenían en la vitrina llegaron , dos horas después ya que iba a pagar e irme me dicen que ya están saliendo,. muy mala atención no los la verdad es que se olvidando de mi pedido y todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Miranda se ha convertido en unos de mis lugares favoritos para desayunar los domingos por el ambiente , la buena comida , la excelente atención y su increíble variedad de postres , croissant , Donuts. esta vez pedí un Bagel de Salmón que estaba mega fresco y un Dirty Chai que estaba fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dirty Chai
Comida
Servicio
Ambiente

De mis restaurantes favoritos en Panamá! Me encanta el ambiente, la comida y el servicio de este lugar. Recomiendo la Homestyle o la Classic Burger. El sandwich Cubano también es muy rico. Las papitas de camote y las fritas siempre están super crujientes!! Recomiendo la soda ITALIANA de fresa. El lava cake es el mejor que he probado y las galletas de chocolate chip son deliciosas! Me encanta la terraza. Es amplia y con una bonita decoración. El servicio es muy bueno. Se nota que cuidan la calidad del restaurante en todos sus aspectos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Homestyle Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita a este lugar y la verdad me a gustado mucho, seguro volvería, super delicioso los bagel y el café de este restaurante. El único tema que no me gustó es la porción de las bebidas naturales, preferiblemente ordenen cafés.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Pastries - Bagels
  • Flan
Comida
Servicio
Ambiente

El lava cake de dulce de leche es riquísimo, fue la primera vez que probé y seguro regreso otro día para comer nuevamente!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy cómodo el lugar, los postres deliciosos buen sitio para ir por un café entre amigos, socios o colaboradores y por supuesto familia. Encantada con la super buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastries - Croissants
  • Pastel de zanahoria
  • Capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen excelente atención y servicio. Mucha variedad de dulces aunque si siento que el que tuve la oportunidad de probar estaba un poco costoso, sin embargo era muy rico. La experiencia fue bastante normal

Comida
Servicio
Ambiente
  • Merienda
Comida
Servicio
Ambiente

Desayuno delicioso! el menú no es muy extenso pero las opciones que tienen muy buenas. La terraza muy cómoda. La panadería y las galletas deliciosas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastries - Croissants
  • Desayuno ??
Leer todos los comentarios (1734)
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×