13/07/2023

Miranda Bakery & Cafe

$20
Comida
4.3/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
4.0/5
Votos
1889

Dirección:

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Galletas de chocolate chip
Home Style Burger
Lava cake de dulce de leche
Papas fritas con romero
Maple bacon donut
American Burger
Cuban Sandwich
Kunel Nagel
Beef pastrami on rye
Galletas de chocolate chip
American Burger
Home Style Burger
Cuban Sandwich
Lava cake de dulce de leche
Kunel Nagel
Papas fritas con romero
Beef pastrami on rye
Maple bacon donut

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que entras se siente un buen ambiente, tienes opción de sentarte adentro o afuera con un montón de plantas alrededor, eso me encanta. La atención el día que fui fue un poco mala, olvidaron traer algunas cosas que pedíamos y dejaron en la cuenta las cosas para cobrarlas al final, pero supuse que era porque estaban intentando cerrar temprano ese día, igualmente no pienso que esa sea justificación. Por otro lado el café estaba delicioso y me pedí un sándwich cubano que me dejó sin palabras, vale 100% la pena. Para llevar me pedí las donas con bacon y estaban tal como me las habían descrito, muy muy buenas. El lugar la verdad debería prestar más atención a las contrataciones que hacen y reforzar el servicio al cliente pero es salvado todo eso con las delicias que prepara el chef.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich cubano
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy muy lindo, lo malo no tiene muchos estacionamientos. Los emparedados mega delicioso en esta ocasión yo probé Beef Pastrami on Rye riquísimo, recomiendo las papas de camote con miel (una delicia), el servicio muy atento. Definitivamente regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Beef Pastrami on Rye
  • Cheesesteak Sandwich
  • Honey Mustard Chicken Sandy
Comida
Servicio
Ambiente

Disponibilidad de estacionamientos. Muy buen menú de solo emparedados, hamburguesas y ensaladas. Lugar caracterizado por sus postres. El lugar es muy agradable aunque la atención es lenta y necesita mejorar urgentemente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de atun con papas fritas y romero.
Comida
Servicio
Ambiente

Miranda es un excelente lugar para reuniones con amistades, con colegas o simplemente para escapar del mismo ambiente de trabajo, ya que cuenta con internet. Buen café y deliciosos postres (todos me gustan). El lava cake ahora es de dulce de leche y tengo un dilema enorme porque no se si me gusta más este o la versión anterior de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente: El lugar tiene un área dentro con A/C y un área amplia afuera techada. El lugar es bueno para pasar conversaciones ya que no hay mucho ruido. Servicio: Regular una de las chicas parece no importarle mucho su labor, otra fue más atenta. Comida: Americano frío: Terrible, el sabor del café es desagradable, es un café que te deja un mal gusto cuando lo tomas, no lo recomiendo. Cowboy-Steak Sandwich on Focaccia: Es un emparedado regular, la carne es dura. Es el tipo de emparedado de el pan de desbarata si tratas de morder un pedazo de la carne, ya que la carne está dura y es muy difícil morder un pedazo. Pedí las papas de camote con miel, muy buenas, bien dulces por la miel, pero super crispy. Devil food cake: Excelente pastel de chocolate en una buen a porción. Es lo único que volvería a comprar. Recomiendo visitar el lugar por los postres, el café parece baja calidad. Recomendaría probar otra cosa como plato principal.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×