Los postres siguen siendo de los mejores en Panamá. Sin embargo, creo que la comida está "overhyped". Probé la hamburguesa americana con papas, y aunque buena, no fue algo que me matara. El tres leches de chocolate, ese sí está muuuuuuuuy bueno. El problema del parking persiste. La atención fue buena y el local pequeño pero acogedor. Seguiré yendo por los postres.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo amé, las papitas de camote son algo fuera de este mundo. Volvería mil veces y especialmente volvería por ese volteado de piña, simple delicia.
La soda de fresa casera esta muuuuy buena. Sigan a su cuenta en instagram para que se den cuenta cuales son los postres u otras delicias que hacen. Full recomendado.
Definitivamente una de las mejores reposterías y panaderías que he visitado. Muy buenos postres atención excelente, eso si los precios un poco altos, pero valen la pena de vez en cuando. El horario un poco inaccesible. Yo pedí un S' mars muy bueno que era malvabisco con chocolate y galleta triturada y mi novia pidió una dona de nutella y cereal nesquick, el único detalle es que como las donas permanecen con el cereal todo el día, las bolitas de cereal estaban un poco aguadas y no hacían el contrastes crujiente que debería. La limonada con raspadura muy buena también.
Una casita llena de delicias. Miranda ofrece una variedad rrrriquisima de postres y comidas ligeras todas caseras, hechas a la perfección! La atención es super amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




