Dean and Deluca

Dean and Deluca

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2225 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2011
Tipo de comida favorita: Italiana
Postre favorito: Cualquier cosa con chocolate
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sabado en la noche
Posición 1337 del ranking de calificadores de Panamá.
65 comentarios en Panamá

Han mejorado enormemente en cuanto a la calidad y variedad de la comida. Pude ir este mes de diciembre al buffet de cena y todo estaba muy bueno. Gran cantidad de ensaladas, carnes, pollo, puerco y guarniciones lo que quieras. Los postres siguen débiles. Los tragos ricos y la atención muy buena. Hubiera sido bueno algo de música para amenizar, ya sea en vivo o grabada. Estaba muy silencioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, buen servicio y óptima ubicación para personas que trabajen en Clayton y Albrook. Variedad de platos y postres deliciosos. El cordero en su punto, junto con las sopas de garbanzo y chorizo. Buenas ofertas en tragos. Ideal para almorzar o esperar que baje el tráfico de las tardes.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención impecable. Variedad de platos muy bien preparados desde las pastas hasta las carnes y también las bebidas. Muy buen lugar para ir con amigos. Hay suficiente estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de amigos. Yo pedí filete que estaba bueno. Otros pidieron pollo a la brasa, que estaba bastante pequeño y nada fuera de lo que encuentas en cualquier lado. Y otros pidieron tacos mixtos, que estaban pasables. Los frosties y margaritas estaban muy buenos y grandes. El servicio fue muy rápido y atento. El lugar es acogedor, excepto que hay rincones muy oscuros que dificultan la visibilidad del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Encontré esta heladería por pura casualidad (sucursal Obarrio). Gelato riquísimo con su adecuada textura. Sabores distintos también. Probé el de biscoto y el de chocolate con ron. También pude probar el de mascarpone. Definitivamente algo diferente. Venden además otros postres, paletas, chocolates y cafés. El lugar pequeño pero lindo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para un after office. Probé las hamburguesas con anillos de cebolla y estaban muy buenas, al igual que las margaritas que tenían en descuento. Mi acompañante pidió tacos de pescado que a mi me parecieron muy pequeños. El servicio pudo haber sido mejor, ya que todas las meseras estaban más pendientes a sus celulares que a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso desde las entradas, el fettuccine La Straga con un sabor delicado y porción buena. Brownie de chocolate y Tiramisu, probablemente los mejores en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Ha decaído bastante la calidad de comida. Antes era muy buena, pero las dos últimas veces que he ido, dejan mucho que desear. Esta vez pedí un filete de corvina rellena de camarones, que le faltaba sabor. Mi acompañante pidió una Jalea de Mariscos, que solo era pescado y calamar, nada mas. Y tampoco el postre, Suspiro de Limeña, estaba a la altura de veces anteriores.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a celebrar un cumpleaños. Todos los platos estuvieron buenos según los comensales. Yo comí una lasagna gratinada muy buena. Y los raviolis con hongos deliciosos. El lugar es cómodo y hay bastantes estacionamientos. La atención fue impecable.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en Soho Mall, ofrece un excelente servicio, atención y variados cortes de carne estilo rodizzio. Las guarniciones son variadas y los días sábado tienen Feijoada. La atención y las amplias instalaciones me parecen superior a la competencia. En cuanto a variedad y sabor de los platos las califico empate, siendo ambas muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×