Dean and Deluca

Dean and Deluca

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2539 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2011
Tipo de comida favorita: Italiana
Postre favorito: Cualquier cosa con chocolate
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sabado en la noche
Posición 1427 del ranking de calificadores de Panamá.
73 comentarios en Panamá
08/10/2021 Dean and Deluca

El lugar lindo, aunque nunca entendí la temática. La comida buena. Pedí la Artemisa de pollo y el acompañante de papa asada, con un aliño deliciosos. Un acompañante me indicó que la Hamburguesa Valkiria que pidió estaba muy muy buena . Sin embargo otra acompañante pidió ensalada César con pollo y con extra de medio aguacate. Por ese medio aguacate cobraron $5 adicionales. Ridículo! De beber pedí limonada con coco, nada especial. La atención pudo haber sido mejor, ya que en ocasiones nos sentimos "regañados" o ignorados por la mesera. No es un lugar wow!, que repetiría, pero estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
01/04/2021 Dean and Deluca

Delicioso el gelato de brownies. Excelente sabor y textura delicada. Buena y rápida atención. El ambiente y decoación sencillo, pero cumple su cometido.

Comida
Servicio
Ambiente
27/03/2021 Dean and Deluca

La calidad ha decaído bastante de cuando eran un local normal en Calle 53. El ceviche ni sombra de lo que era, el arroz duro, el ají de gallina estaba bueno y buena porción. El suspiro limeño de postre completamente líquido, parecía un batido para tomar con carrizo. Entiendo que la cosa está dura, pero para lo elevado de los precios, deben velar por mejor calidad. La atención fue buena y el lugar agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
21/03/2021 Dean and Deluca

El lugar es bueno solo para los tragos y el ambiente. La comida le faltó muchísimo. Ninguno de los 6 comensales que estaban conmigo les gustó lo que pidieron y los precios sumamente elevados para la calidad. Sí mantienen las medidas de bioseguridad, con todo y que en fin de semana están llenísimos. En fin, solo un lugar para pasar un rato con amigos para tomar, pero no para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2021 Dean and Deluca

Agradable sorpresa este restaurante. Mantienen las medidas sanitarias necesarias y guardan distanciamiento entre mesas. Me sentí cómodo y seguro. La comida estaba buena. Pedi la Pizza Burger, muy rica y un concepto diferente, pues es la mezcla de una pizza y una hamburguesa. Mi grupo pidió lasagna y hamburguesa con queso bluecheese y me indicaron que estaba bueno también. Lo único que sentí sumamente empalagoso y dulce fue el postre de quesillo (flan). La atención fue de primera. El gerente y los waiters sumamente amables. El ambiente es agradable y moderno y como mencioné antes, guardan las medidas requeridas y no hay aglomeraciones. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
13/03/2021 Dean and Deluca

Como siempre este restaurante sorprende con sus excelentes platos. Pedí la lasagna de carne y mi acompañante Fetuccine Strega. Increíble sabor. El ambiente también es de mis preferidos porque es tranquilo y muy lindo. Otro punto a favor es el amplio estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
08/03/2020 Dean and Deluca

Muy bonito y amplio el restaurante. Un poco de problemas con los parkings, pero nada grave. Atención fue buena y rápida. La comida estaba bien, nada wow. Creo que la relación costo-calidad-cantidad es elevado. Pedimos la parillada La Pampa para dos personas. Bien, pero por el precio creo que debió ser un poco más grande.. Las bebidas (jugo pamperito) y piña con hierbabuena estaban muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2019 Dean and Deluca

Muy buena experiencia. Servicio impecable. Me gustó que ofrecen una amplia variedad de platos, entradas y postres. Las bebidas (jugos y limonadas) están deliciosas. Lo mejor de todo es la relación cantidad /calidad /precio. Plato recomendado : el filete a las 3 pimientas.

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2018 Dean and Deluca

Han mejorado enormemente en cuanto a la calidad y variedad de la comida. Pude ir este mes de diciembre al buffet de cena y todo estaba muy bueno. Gran cantidad de ensaladas, carnes, pollo, puerco y guarniciones lo que quieras. Los postres siguen débiles. Los tragos ricos y la atención muy buena. Hubiera sido bueno algo de música para amenizar, ya sea en vivo o grabada. Estaba muy silencioso.

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2018 Dean and Deluca

Lugar agradable, buen servicio y óptima ubicación para personas que trabajen en Clayton y Albrook. Variedad de platos y postres deliciosos. El cordero en su punto, junto con las sopas de garbanzo y chorizo. Buenas ofertas en tragos. Ideal para almorzar o esperar que baje el tráfico de las tardes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×