17/08/2015

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Cerrado Abre en 24 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(601 votos)
2
American Burger
(407 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y comida vuelvo todas las veces que puedo súper recomendado, para lo que son burguer lovers y amante de los postres!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decidí ir a Miranda's porque vei su lava cake en instagram y se veia delicioso y la verdad lo estaba. Las papas al romero tambien super ricas. Lo unico es que como es pequeno a veces hay que esperar por mesas pero vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño lugar acogedor para comer unos emparedados acompañados de sus inmemorables papas dulces fritas. Si lo tiyo es el postre es un must probar el lava cake... piece of heaven in your mouth

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente exquisito! Me encanta venir a merendar o desayunar aquí! Los postres son simplemente celestiales! Tooodos! Me encanta el te de hierba de limón bien frío! Lo único complicado es su horario... Es corto, y los fines de semana es difícil. Pero es tan rico q yo hago plan solo para llegar a tiempo por un buen postre y un te! La atención es realmente buena!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mi selección en sandwich, porque deseaba probar el pan casero que hacen, Buenas porciones de comida, la atención estuvo algo mala, no se si era por el día (sábado) Los estacionamientos son algo díficil de encontrar para días tan movidos. Pedí el té de hierbas, me agradó que podrías endulzarlo a tu gusto. Les recomiendo las hamburguesas y las galletas de chocochips.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×