19/09/2016

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(599 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
5
Lava cake
(1 votos)
2
American Burger
(405 votos)
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
(2 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(599 votos)
2
American Burger
(405 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
(2 votos)
5
Lava cake
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena pero me llama la atención como con tantos comentarios negativos respecto a la atención y lo groseros que son sus empleados y han hecho nada por cambia o simplemente cambiar a todo el personal o enseñarles que están allí para dar servicio y darlo bien y de calidad!!! Alginate día quizás cuando la gente se canse harán algo pero será tarde! Ojala los dueños inviertan tiempo en leer estos mensajes y hagan algo productivo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mirandas Bakery siempre es una buena idea. Sus hamburguesas y emparedados son riquisimos y todo tiene un ingrediente sorpresa que lo hace diferente. De acompañamiento pido camote o las papas. Tienen un postre que es como un lava cake de dulce de leche que es un crimen!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este pastel de lava es tan rico, su sabor dulce y caliente compara a la perfección con el helado. Me gustaría comer todos los días.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lava cake
Comida
Servicio
Ambiente

Un conocido me recomendó que probara una hamburguesa clásica que aquí venden. Estaba buena aunque me pareció que la carne estaba un poco seca. Estaba lleno de gente y no era cómodo el ambiente. La atención es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una opcion deliciosa e ideal para comer, las hamburguesas son deliciosas pero lo mas increible son los postres, mi favorito el lava cake y ahora el Sticky Toffee tienen que probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sticky Toffee
  • Lava Cake
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×