Loren A.

Loren A.

Degustador
Miembro Foodie


2542 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 314 del ranking de calificadores de Panamá.
114 comentarios en Panamá

Es muy bonito el restaurante y la atención muy buena. El volcán Baru es delicioso y el café también, pero la marquesa de Nutella que pedimos no sabía a nada. Volveremos para probar más!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al nuevo de Town Center, no tengo queja alguna, excelente restaurante para la familia! Deliciosa comida, insuperable atención y el ambiente ideal. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos a Brutto, el restaurante es increíble y el ambiente con música en vivo también! Lo malo es que a pesar de tener reserva, nos hicieron esperar 2 horas para comer y además sentados afuera donde el calor y la humedad no son nada agradables! Aceptan reservas por Degusta, pero no tienen acceso a los comentarios que el usuario hace en la misma (??)!

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es hermoso y la atención insuperable. La comida es sabrosa pero la pasta de hongos algo pesada y la pizza york algo simple. Los vinos deben estar un poco más fríos al servirlos. En general, la pasamos muy bien (grupo de 8 personas con 2 niños).

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es fantástico y se respira un ambiente chic y moderno. La comida es sabrosa pero las porciones son relativamente pequeñas (modo gourmet). Está nuevo, por lo que se llena bastante así que es recomendable reservar. Donde si deben mejorar es en el servicio. Ordenamos, llego la botella de vino y no habían copas, llegó la comida y no habían servilletas ni cubiertos, etc. además de bastante lento en general.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es precioso y la atención muy buena y cordial. Las sillas son un poco rígidas para mi gusto, pero eso es nada al lado de lo delicioso de la comida y el ambiente cálido y acogedor. En general una excelente experiencia! No dejen de probar el grissini, sencillo y delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración es hermosa, la comida muy buena (sobretodo los cortes de carne que ofrecen) y la atención es amable y puntual. El aire acondicionado podría estar un poco más frío. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es increíble, el ambiente afuera en la terraza es delicioso (aunque las sillas un poco rígidas) y la atención es buena pero un poco lenta y confusa. Definitivamente volveríamos!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer auténtica comida peruana a un costo accesible. Los sabores indescriptibles, las porciones más que generosas y la amabilidad de la atención, sin duda nos harán regresar. Lo único que debe mejorar es la acústica del sitio y quizá una mejor opción para parking (ej: valet).

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacu lomo

Hace mucho tiempo no comía tan divino como en este restaurante. No solo las opciones, porciones y calidad de la comida estaban excelentes; sino también la atención fue absolutamente personalizada y atenta al 100%. El ambiente es delicioso y muy cómodo. Pedro y Andrea nos hicieron la noche!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicharron enroscado
  • raviole
Posición 13945 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
tacu lomo

tacu lomo

el 7 de enero de 2017
  • 1

el 7 de enero de 2017
  • 2

Foto de Cinco (5inco)

Cinco (5inco)

San Francisco
Chicharron enroscado

Chicharron enroscado

el 5 de enero de 2017
  • 0

Foto de Cinco (5inco)

Cinco (5inco)

San Francisco
raviole

raviole

el 5 de enero de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×