Albalyra S.

Albalyra S.

Degustador
Miembro Foodie


4070 Puntos
227 Ranking mes
991 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 396 del ranking de calificadores de Panamá.
138 comentarios en Panamá
02/07/2021 Albalyra S.

Es increíble los cambios que he visto en los restaurantes durante esta pandemias 😩🙈. Han aumentado los precios y han bajado la calidad de los platos. De aquí me encanta el arroz Tataki, de 15 ahora cuesta 18.90, los sushis que tienen queso crema les ponen un pedacito pero mínimo!! pedimos el Alaska especial y el Muerte Súbita ambos era más arroz que nada por suerte el salmón era grande pero a falta de los demás ingredientes (queso crema y aguacate) se sentían muy simples. Nos tocó comprar una salsa dulce. lo mejor de hoy fue la entrada, la pizza tataki muy recomendada aún conserva su rico sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Tataki Salmon
30/06/2021 Albalyra S.

Me encantaba ir a este sitio por un par de platos. El filete a la parmesana, los espaguetis con pepperoni y las pizzas. Pero ayer fuimos y me desencantó el filete parmesano, tenía demasiado empanizado y el filete estaba muy muy delgadito 🙈 espero lo mejoren porque para mi era el mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete parmesano con papas fritas
29/06/2021 Albalyra S.

Les recomiendo visitar este restaurante. Con el tiempo han ido añadiendo nuevas opciones a su menú. Me encantan los desayunos 🤩 las hojaldres son deliciosas y los emparedados, el café es deliciosísimo. Los viernes tienen una promoción en las tardes de emparedados, pagas 0.99 por el segundo 🥳🥳

Comida
Servicio
Ambiente
  • salchichas con hojaldre y capuccino??
27/06/2021 Albalyra S.

Si aún no has visitado este restaurante te aconsejo no lo dejes pasar 🙏 es uno de mis lugares favoritos. Excelente atención, comida deliciosa, y los precios súper súper accesibles. En estos tiempos de pandemia donde el dinero es algo que no abunda para muchos he visto que muchos restaurantes abusan en sus precios y la calidad de lo que ofrecen en realidad no lo vale. Mika es un sitio donde encuentras desde una hojaldre hasta un sancocho delicioso y ni que decir de su delicioso café. Tenemos más de un año de visitarlos y no nos aburrimos, cero queja🥳🥳🥰🥰

Comida
Servicio
Ambiente
26/06/2021 Albalyra S.

Es un sitio que visitamos cuando queremos compartir uno o varios platos entre la burbuja familiar. Hoy degustamos unos nachos los cuales han desmejorado muchísimo, un sample platter que tenía camarones, pollo y costillas, el pollo estaba delicioso por último pedimos unos deditos de mozzarella que se los recomiendo 100%. la atención es bastante demorada pero siento que se debe a que han disminuido mucho el personal que atiende .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Signature Platter y Ultimate Nachos
19/06/2021 Albalyra S.

nos gusta mucho ir a comer los Súper Nachos, los pedimos con pollo y carne, full recomendado. El sancocho es rico además de sus emparedados de los que les sugiero probar el club sándwich. A raíz de la pandemia la atención se ha visto afectada ya que para el volumen de clientes que asisten no cuentan con el personal adecuado🙈 el sector de la Dulceria no atiende nadie (esto es en las noches) la cajera debe atender además de la caja los clientes que hacen fila por un postre. No existe supervisión alguna ya que en dos ocasiones nos atendió un señor que de dos cosas que pedimos nos trajo una y al preguntarle por la segunda nos dijo: ustedes me pidieron eso? o sea!!! de 4 saloneros qué hay solo se ven trabajando duro a dos. ojo con esto!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • super nachos
12/06/2021 Albalyra S.

visitado por primer vez y les aseguro volveremos por más!! todo delicioso. Platos recomendados: alitas bañadas en tamarindo, el arroz con pollo viene acompañado del mejor tamal que había probado!! y el pescado a lo macho. los patacones son pintones y deliciosos!! atención súper súper cálida y cero demora en la entrega del pedido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas al tamarindo/arroz con pollo/pescado a lo macho
18/04/2021 Albalyra S.

esta la segunda vez que vamos a este sitio. la primer vez pedimos las bandejas que son para compartir y unos ceviches que vienen varios para compartir también. Esa ocasión nos pareció buena la comida por eso regresamos. Pero esta vez la calidad de los alimentos no nos gustó mucho. Pedimos nachos mixtos, unos chilaquiles y unas enchiladas divorciadas las mismas no tenían suficiente pollo dentro. Lo que sí podemos recomendar son los tacos al pastor que pidió mi hija, buena porción de tortillas y carne.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2020 Albalyra S.

de este lugar me fascina la ensalada. La comida no me gusta mucho no es algo por lo que volvería. Lo que más me gusta son sus postres!!!

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Albalyra S.

es uno de mis lugares favoritos. la comida es deliciosa y los precios me parecen acordes con el descuento, ya que he ido a otros restaurantes donde han inflado los precios para no perder en la venta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 4566 del ranking de fotógrafos de Panamá.
51 fotos en Panamá
Foto de Tataki (Multiplaza)

Tataki (Multiplaza)

Punta Pacifica
Pizza Tataki Salmon

Pizza Tataki Salmon

el 2 de julio
  • 0

filete parmesano con papas fritas

filete parmesano con papas fritas

el 30 de junio
  • 0

salchichas con hojaldre y capuccino🤤🤤

salchichas con hojaldre y capuccino🤤🤤

el 29 de junio
  • 2

Omelete con bacon y tostadas/El panameño/Capuccino

Omelete con bacon y tostadas/El panameño/Capuccino

el 27 de junio
  • 0

Signature Platter y Ultimate Nachos

Signature Platter y Ultimate Nachos

el 26 de junio
  • 0

super nachos

super nachos

el 19 de junio
  • 1

Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella
alitas al tamarindo/arroz con pollo/pescado a lo macho

alitas al tamarindo/arroz con pollo/pescado a lo macho

el 12 de junio
  • 0

Foto de Tataki (Multiplaza)

Tataki (Multiplaza)

Punta Pacifica

el 28 de noviembre de 2019
  • 0

Foto de Boulevard Balboa

Boulevard Balboa

Bella Vista

el 24 de noviembre de 2019
  • 0

el 12 de noviembre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×