No muy feliz con Mika. primera vez que lo visitamos y hubo cosas muy buenas pero las menos buenas fueron críticas. Yo pedí un cruasán de pistacho, que superó mis expectativas, junto a una frappe de caramelo, llegó un “sin frappe” de caramelo, aguado y nada memorable. Mi plato llegó primero, el de mi esposo tardó más de 20 minutos, pidió unos huevos rancheros que dijo que estaban muy buenos, un jugo de papaya que si llegó frappe aunque no lo pidió frappe, comentó que estaba delicioso, y un latte sabroso. los huevos vienen en bastante salsa pero solo trae una rebana de pan 🙈 Pedimos más pan y trajeron otra rebana de pan que fue de cortesía. La atención estupenda, y la preocupación del personal porque nosotros comimos en dos tiempos, fue obvia. pero no comimos a la vez. volvería? quizás. no por el frappe, si no por el cruasán 🥐 de pistacho
Sobre el restaurante
Plaza Caminos de Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a desayunar y pedimos el desayuno americano y mocachino. Los pancakes eran muy grandes, la próxima vez pediremos uno para compartir. La atención fue rápida y esmerada. Hay estacionamiento arriba y en el sótano.
"¡Totalmente recomendable! Disfruté de unas hamburguesas espectaculares en un ambiente encantador. Lo que más destaco es la calidad del servicio: la atención del personal fue inmejorable. Una experiencia fantástica."
Todo empezó a ir bien. Pedimos unos pancakes para niños y el mesero se equivocó y luego de esperar, nos ordeno los pancakes de los adultos, eran gigantes y nos dijeron que nos ajustaban, en realidad fue el que se equivoco. Luego de esto, me indicaron si me queria llevar, y les dije que si, cuando vino la cuenta, me estaban cobrando todos los pancakes regular, luego insistian en que pagara, que si con descuento y les dije, no ni llevo los pancakes, ni me cobran por lo que no llevo, son ustedes los que se equivocaron, no yo. Yo hice este trabajo a inicios de mi carrera y plato que ordenaba mal, plato que me tocaba pagar, porque uno es el que se equivoca y no el cliente. La comida en este Mika es diferente a la de los otros MIKA, los nachos que ordenamos super liquidos y con tortillas diferentes. En este MIKA, la experiencia fue mala
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.