03/06/2024

Mika (Centennial)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Caminos de Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada Mika
(5 votos)
3
El Panameño 2.0
(2 votos)
5
Pasta Alfredo
(1 votos)
2
Hamburguesa +Amor
(4 votos)
4
Parfait
(1 votos)
1
Parrillada Mika
(5 votos)
2
Hamburguesa +Amor
(4 votos)
3
El Panameño 2.0
(2 votos)
4
Parfait
(1 votos)
5
Pasta Alfredo
(1 votos)

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

para ir a desayunar o tomar un almuerzo, un cafe con amigos o una reunion de trabajo, excelente variedad el menu, y gran cafe.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos - Parfait
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, un menú variado, un plus que ofrezcan brunch, el ánimo de algunos colaboradores podría mejorar pero en general muy buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mexican bowl
  • wrap de pollo
  • philly cheese
Comida
Servicio
Ambiente

No sé si tenía mucho tiempo sin ir, pero ni sombra del concepto original. Desde que entras un lugar fuertísimo a comida (no agradable) como que los extractores no funcionan correctamente. El menú no presentaba opciones atractivas que no fueran de tipo "menú ejecutivo" en relación al precio. Pedí un sancocho y al tratar de pedir una orden de pan para acompañar, se mostraron extrañados y solo tienen una orden de 2 tostadas (pan molde) en aprox $4.00. La verdad ni parecido a lo que conocí algunos años atrás en Clayton y San Francisco. No regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente es bastante relajado, la atención mediante el mesero es muy buena lo que no recomiendo con dolor porque tenía mucha fe y expectativas es la comida, en mi caso una porción muy pequeña de filet mignon y demoraron más de 40 minutos en traer la comida estando el restaurante solo con 2 mesas llenas, no quisiera imaginar con el restaurante a tope😔.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnes - Filete Mignon
  • Brochetas new york
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda sucursal que visito y tuve la misma impresión de la primera. La piña colada malísima, la atención no es fatal, pero tampoco atenta. La verdad no regresaría tomando en cuenta que fui en 2 ocaciones a 2 sucursales y tuve experiencias parecidas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×