08/09/2023

Mika (Centennial)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Caminos de Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada Mika
(5 votos)
3
El Panameño 2.0
(2 votos)
5
Pasta Alfredo
(1 votos)
2
Hamburguesa +Amor
(4 votos)
4
Parfait
(1 votos)
1
Parrillada Mika
(5 votos)
2
Hamburguesa +Amor
(4 votos)
3
El Panameño 2.0
(2 votos)
4
Parfait
(1 votos)
5
Pasta Alfredo
(1 votos)

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, me llaman hasta por mi nombre, puedo comer hamburguesa porque el pan es a base de papa, deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo asado
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lamentable experiencia el dia de ayer. Llegamos y arrancamos con salsas en el menu que no tienen , seguimos con un plato que venia con un arroz a las finas hierbas y que viene solo blanco, y solo dicen que no lo tienen!!! Pedi un pollo al horno que vino mas seco que una pasa. Lo mas lamentable es que pregunte por unos tacos de pollo, carne y camaron y no es que puedes escoger de los 3 , es que vienen los 3 y no es negociable y listo... el alergico al camaron solo se puede comer dos. Seguramente todo esto es parte de muchos errores que coincidieron pero, definitivamente hoy en dia ninguno de ellos debe de pasar, menos en un lugar como MIKA!!! Triste experiencia!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Destaco del lugar el excelente servicio al cliente por parte del gerente de turno, a pesar de no recibir la reserva fue atento y nos atendio. Además, consiguio velas para cantarle cumpleaños a alguien de la mesa. La comida es buena pero puede mejorar. En mi caso pedi los nachos y la carne le faltaba mejor sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos
Comida
Servicio
Ambiente

Sólo puedo señalar que el desayuno ha sido delicioso! regularmente no me gustan los pancakes tan esponjosos, pero a estos no les cambiaría NADA! El frappe DELI!! leí en algunas reseñas su mala atención al cliente, pero debo señalar que toooodos fueron súper amables y atentos. comida: 20/10! Buena ubicación con muchísimos establecimientos libres

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini pancakes Plain
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, pedimos una picada para compartir y las raciones estaban muy bien. El ambiente es tranquilo y acogedor. Su personal amable y conocedor del menú. Hay buen lote de estacionamiento

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×