04/08/2017

Mi Ranchito (Causeway)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(237 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(3 votos)
1
Parrillada mixta
(237 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(3 votos)
3
Desayuno típico
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pues es un lugar obligado al ir a pasear al Causeway. Así terminas una buena experiencia, rica comida, incomparable ambiente y muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es un clásico para comer en familia. Ideal para comer cualquier plato de mariscos, aveces puedes tener problema con los estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedí la tarta de ceviche, muy rica pero muy poca porción inclusive para ser una entrada. De plato fuerte recomiendo los mariscos, son frescos, de buen sabor y buenas porciones. El ambiente es muy bonito por la posición en la que se encuentra ubicado, en verano la brisa es fenomenal, lo único malo de este lugar es que no aceptan reservaciones los fines de semana y que debido a la demanda de personas toca esperar media hora un puesto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente bastante tranquilo. Bueno para relajarse. La comida muy buena y la atención tambien. Lo unico a veces es conseguir estacionamiento por la ubicación y que normalmente es bastante concurrido el restaurante. Asi de bueno es 😊

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Provenzal
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, se observa la Bahía, la comida es variada, pastas, carnes, pescados, hamburguesas, etc. Hay opciones variadas en licores, desde cervezas hasta vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Res a la Plancha
  • Camarones apanados con patacones
  • Salmon en champigon con yuca frita
  • Pulpo picado con patacones
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×