
Itzelin
Degustador
Miembro Foodie
Pequeña de tamaño pero con gran apetito *Amo salir a comer y compartir platos*
Más información sobre mi
4151
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2011
Postre favorito:
Peccan pie y Brownie con almendras
Vino favorito:
La Crema
Izakaya Kabuki
El lugar es pequeño pero cada detallito te teletransporta a una película japonesa. La atención de su personal es extremamente cálida, te hacen querer regresar. En cuanto a la comida muy rica con precios accesibles. Definitivamente es toda una Jovita este sitio. Te recomiendo reservar, de lo contrario y si corres con suerte, podrás sentarte en la barra.
Annie & Motts
el lugar es muy lindo y acogedor, eso si tiene pocos estacionamientos por lo que toca dejar el carro a orilla de calle. la comida en general estuvo buena y el personal muy atento. Lo recomiendo!!
Místico
Lo que más destacó de mi visita es la excelente atención del personal. En cuanto a comida, buena relación calidad y precio, en general rica pero tenía tantas expectativas de este lugar que esperaba un poco más, al igual que su ambiente, el restaurante es más pequeño de lo que esperaba. Vale la pena ir a conocerlo, pero no sé si me vuelva recurrente.
Brutto
La atención de este lugar es increíble, el personal es muy amable y los meseros súper pendientes de que no te haga falta nada. Otro gran pto. a destacar es la rapidez con que sale la comida, la cual por cierto es deliciosa, no dio ni para las fotos. Quede súper feliz con todo lo que probé, a excepción del postre el cual me pareció un poco empalagoso pero a mi esposo le encantó, asi que es un tema de gustos. Definitivamente regresaremos.
Siete Granos (San Francisco)
De mis lugares favoritos para desayunar. Buena atención, buenas porciones y es Pet frindly!! Recomiendo full los waffles con chicken fingers tienen un picantito demasiado deli.
One Wok
El lugar es bastante sencillo pero la comida estuvo deliciosa. Pedimos los wantones de la casa, el pad thai y el curry de pollo y todo estuvo muy rico. La atención es bastante rápida. Definitivamente pensamos regresar a probar más del menú.
Kahlo
FATAL, lo único para rescatar es su decoración y tragos, lo que es una pena porque tiene todo el potencial. La primera vez que vine, pedí 4 platos diferentes y no tenían ninguno, así que decidí irme. Fui por segunda vez a celebrar el cumple de una amiga y los platos que queríamos, no los tenían, DE NUEVO LO MISMO!, nos tocó pedir otros platos y para nuestra decepción, ni a mi esposo ni a mi nos gustó. Les falta mucho por mejorar, incluso las vajillas donde nos trajeron la comida nos parecieron súper incómodas, lamentablemente ya le di varias oportunidades y no lo recomendaría para venir a comer.
The Fish Market
El lugar está ubicado dentro de una cancha de fútbol así que lo mejor es ir cómodo y fresco para estar al aire libre y caminar entre piedritas. La comida tiene muy buena presentación, pero en esta primera vez, los tacos y langostinos cajun se quedaron un poco cortos en sabor, tenía más altas expectativas, aunque vale la pena mencionar que el plato de langostinos traía bastantes. El ambiente por lo menos ese domingo, bastante tranquilo, lo recomiendo si estás haciendo algún mandado por el área o quieres matar tiempo como dicen.
La Pulpería
El lugar es muy acogedor para ir en pareja o amigos a tomar unos tragos, los mismos son muy buenos. En cuanto a comida, estuvo bien, pero nos decepcionó un poco que el pescado frito que nos dieron en realidad fue tilapia, sin embargo, volvería a ir por su ambiente y cócteles
El Santuario (Hotel la Compañía)
El hotel es hermoso y la mayoría del personal muy atento. El menú es bastante corto (falta un poco de variedad)y con precios relativamente económicos. En nuestra visita pedimos de entrada un ceviche que estaba muy rico y como platos fuertes, la picaña ($24) y el vacío ($28) de los cuales lo que más destacamos fueron sus deliciosas guarniciones. En general la experiencia fue buena y es una opción bonita y no tan cara (vs otros rest vecinos)para ir a comer en el casco.