19/08/2016

Mi Ranchito (Causeway)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Caro, no es muy autentico. Siemmmpre esta lleno. La comida esta regular, aveces sale bueno y en otras que no. El servicio nada bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que la atención fue pésima. Pedimos 3 limonadas, trajeron 2. Pedimos 3 ceviches mixtos, trajeron uno. Pedimos de entrada una bandeja panameña que la mesera decidió no ordenarla a la cocina... no obstante la crema de mariscos es una de las mejores que he probado. Espero puedan mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada con hierba buena
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y ha mantenido su calidad con los años. En especial recomiendo la corvina frita entera y las almejas al ajillo. Es un restaurante terraza y eso le da un ambiente relajado, informal y ameno. Siempre recomiendo ir mentalizado a esperar un poco porque usualmente está lleno en fines de semana y feriados. La atención es regular, a veces es rápido y en otras deja un poco qué desear. Definitivamente en eso puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Frita con Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicación inigualable linda vista al mar y yates, se ve actualmente dañada por la construcción de la avenida, un desayuno agradable, lo que paga es la buena vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • busteck de Higado
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a este restaurante y simplemente nos encantó. Muy buena atención, siendo muy amables y en el tiempo de traer la comida pienso que fue el adecuado. Pedí el pollo deshuesado con salsa al ajillo y arroz penca, este arroz esta RIQUISIMO, es arroz con coco, pimientón y finas hierbas, no pierdas la oportunidad de probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×