Los tiempos han cambiado y este lugar no se ha escapado. El acceso al lugar se ha complicado mucho con las adecuaciones de toda la Calzada de Amador y el atractivo adicional que brinda el paisaje está muy afectado, por decir lo menos. Los precios han subido y eso no es fácil de controlar, pero cuando se descuida el producto disminuyendo la calidad y su presentación, entonces va peor todo. El servicio del lugar me ha sido mejor en otras oportunidades, sin decir con eso que esta vez fue malo, pero siempre resulta incómodo cuando alguien viene y te pone los platos por encima de todos sin decir nada. Claro que no era quien nos atendió desde el principio y como que fue una ayuda improvisada, pero igual. Todo el servicio tiene que ser igual. Es de mis lugares favoritos para llevar extranjeros, pero ya me lo estoy pensando.
Sobre el restaurante
Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención no es muy buena se demoran demasiado para llevarte la comida inclusive las bebidas me imagino que es porque se llena el restaurante deberian mejorar esa parte. La comoda si es buena con excelentes precios.
La comida es aceptable, lo rescatable es el servicio pues nos ayudaron sin tener reserva. La vista es buena hacia la ciudad.
Es un restaurante para comer mariscos. Los platos son abundantes, ideales para compartir. El servicio fue amable. El ambiente tiene que mejorar.
Por el tema del precio, está un poco caro de lo que es ya que antes el precio de ellos era accesible pero ahora que ven más turistas, están más caros, aquà se come bien pero no a la altura como debe ser. Como se llena tanto ya que está cerca de un lugar turÃstico, el servicio es demasiado lento y el ambiente es caliente al menos que vayas en la noche. Me fascina es el picante de ellos que no se ve en otro lado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.