Excelente opción para un domingo de brunch en familia, tienen una amplia variedad de platos, así que lo más seguro es que si tienes algún antojo lo podrás complacer... platos fríos, calientes y también tienen una mesa larga llena de postres. Tienen una buena selección de cortes de carne importada como Brisket. De momento es el mejor lugar de brunch de PTY.
Sobre el restaurante
Calle 125 Este, Santa Maria Boulevard, The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort - Santa María - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(339 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los platos espectaculares, los langostinos con espárragos muy buenos , un sabor único e inexplicable, la ropa vieja de cordero de primer nivel, y el pulpo a la brasa en cama de zapallo con berros muy bien preparado, el servicio de primera, e inclusive el gerente del Hotel se acerco amablemente a verificar que todo estuviera bien, El postre recomendado es el Tiramisu. El vino un poco caro pero servido a una buena temperatura (Marqués de Casa Concha $50.00) Mantiene todos los estándares que uno espera encontrar en restaurante de alto nivel.
La comida tenía muy buena presentación y sabores muy complejos. El ambiente es muy bueno, pero el servicio algo mejorable. Estoy seguro que regresaré al restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.