Visité el brunch dominical ($45.00 pp) y estuvo espectacular. Tiene la variedad y calidad para justificar el precio.. muy buen ambiente y decoración. La única crítica sería que al no ser tan grande el espacio, acomodan mesas en el área de salones de fiestas que quedan al lado del área del restaurante.. el brunch tiene mimosas y los niños menores de 5 años no pagan.
Sobre el restaurante
Calle 125 Este, Santa Maria Boulevard, The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort - Santa María - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(342 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sabrosa la comida, buena atencion, muy lindo el lugar te puedes sentar en la terraza con vista a la piscina y ver el anochecer, el lugar es algo costoso pues queda en un hotel, pedimos una Arracera bastante buena y un Salmon muy rico
pedi unas entradas y no me gustaron, ahora la hamburguesa estaba a otro nivel muy buena combinación de sabores no le hizo falta nada
Visitamos Mestizo para el brunch del día de la madre. Había una grandísima selección de platos entre mariscos, carnes, quesos, ensaladas y dulces, acompañados de mimosas. Excelente atención y muy agradable ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



