El ambiente bien tranquilo, limpio y bien iluminado. El chico fue muy amable. El servicio si es un poco lento, pero se pasa con conversa. Vinimos por la hamburguesa del Burger Week. Estaba súper rica. El toque de dulce salado estaba en su punto. No estaba muy empalagoso. El crocante de los platanitos se sintió. El queso de cabra le dio un toque espectacular. Opino que un 8.5/10.
Sobre el restaurante
Avenida 5A B Sur, Hotel Waldorf Astoria - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, el chef maneja muy bien las técnicas, es super creativo. Tienen un menu muy variado. Podría mejor un poco la selección de vinos.
El ambiente y la atención son excelentes, fui a probar el brunch y todo estuvo delicioso, me sorprendió la abeja natural, tenían colocado un pedazo del mismo panal, nunca había visto eso. El menú variado, fui día de delicias panameñas y la torreja de bacalao estuvo mortal.
Primera vez en Matiz, buen ambiente servicio excelente y la comida cubrió las expectativas. Recomiendo el ceviche panameño. Muy recomendado
la comida y la atención súper bien me gusto ya que tienes una vista a la Ciudad de Panamá muy linda, aparte una atención especializada para mi gusto soy fan de los marisco y creo que debe poner mas ya que es un plato para dos persona pero es una observación personal pero el restaurante 100 recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.