Luis H.

Luis H.

Catador
Miembro Foodie

Amante de la buena comida y el buen servicio
Más información sobre mi

962 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 3203 del ranking de calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá

Muy buen servicio, una experiencia distinta en la comida coreana, buen sabor, el personal sabe explicarte cada plato y darte buenas recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, la calidad de la comida es muy buena, recomendado para ir entre amigos y disfrutar de la comida o una jarra de sangría.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comida vietnamita. Muy buen servicio, precio muy razonable. Pará disfrutar un almuerzo o cena con amigos, algo casual.

Comida
Servicio
Ambiente

El local y su ubicación son estupendos para los que están siempre por el área bancaria, el servicio fue bastante bueno, para aquellos que buscan un restaurante kosher está es buena opción, no hoy muchos en la ciudad, para ser muy honesto no me sorprendió su cocina, en específico pedí el Mongolian beef y la carne no era la de mejor calidad, soy de los que pienza que en un restaurante de buen nivel todos sus platos deben estar preparados con elementos de primera no por escoger un plato de $18 este va estar más o menos o si escogí uno de $75 este último si le vas a poner empeño. El lugar tiene potencial para ser mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida rápida y la pasta cajun excelente. El servicio es muy lento y creo es algo en general porque me ha pasado en todas sus sucursales. Por lo demás es una buena opción para algo informal.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana, la pasta en su punto y las salsas son excelentes, el dúo de pasta es mi recomendado, el filete gaetano muy recomendado. Servicio de primera, definitivamente regresare.

Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción para un almuerzo o cena rápida, informal y saludable. El ladopsomo sin aceitunas es mi favorito. El servicio es excelente, las chicas muy amables y profesionales.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio buena calidad de comida panameña, buen servicio y rápidos, no es un lugar fancy, pero tiene el sabor panameño. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente este no es un restaurante para ir con grupos muy grandes, su sistema y la capacidad de producción de la cocina no es la adecuada. La calidad y técnica de la cocina son muy buenos, pero me queda claro que no es un restaurante para ir en cena de negocios o con grupos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción de comida asiática en el casco antiguo. Platos bastante bien executados, el servicio sería mucho mejor si los meseros supieran de sus probios platos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×