Visité el restaurante por mi cumpleaños y definitivamente volvería nuevamente. La comida es muy rica, pero la atención de Gary y Bonnie fue excepcional, realmente fueron el diferenciador de otros restaurantes con buena comida. No tenian el postre de churros pero tuvieron la gentileza de traer el dulce de la foto de cortesía. No dudaré recomendarlos y visitarlos otra vez.
Sobre el restaurante
Avenida 5A B Sur, Hotel Waldorf Astoria - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un tesoro escondido en el hotel Waldorf, me contaron unos amigos del restaurante y fui con la familia a probarlo, el hotel tiene estacionamiento amplio y al llegar al restaurante lo primero que te recibe es una chica con una sonrisa espectacular que te indica que será el comienzo de una noche increíble, preferimos la terraza que es ta súper bien ubicada con buena vista de la ciudad y la noche del sábado estaba particularmente fresca, muy rico el ambiente, comenzamos pues con los pue tos de padrón que están muy bien hechos, el pulpo a la gallega infaltable en este restaurante de carta española y también probamos las gambas y las chistorras que estaban brutales, la verdad que el restaurante se presta para ir de tapas como buen español o hasta para pedir algunos platos de fondo como hicimos con el lenguado en salsa verde o el cocido madrileño que la verdad estaba espectacular, tienen una buena selección de. unos espectaculares para acompañar la cena, el servicio del mesero estuvo impecable la verdad es que pocos lugares tiene el nivel de servicio, atención y esmero desde que llegas hasta que te vas, fue una noche para recomendar y repetir los felicito!!!
El lugar tiene una agradable, pero sobria decoración. Música ambiental aceptable a volumen adecuado. Las sillas de la terraza son bastante incómodas. El servicio - aunque amable - lento, olvidadizo y desorientado. Si uno se sienta en la terraza, es aún peor. El menú es bastante limitado en términos de platos fuertes; es un lugar mayormente para tapear. La comida, mediocre; y siendo un Waldorf Astoria, es realmente grave. Lo único que estuvo bueno fue el pan.
Bueno el lugar es muy hermoso decorado con muy buen gusto . El servicio fue de excelencia el muchacho que nos atendió fue amable gentil educado PANAMEÑO que dio gusto ser atendidos por él. La comida está bien puede mejorar las paella de mariscos las gambas muy buenas y las croquetas de bacalao también
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.