PRO
El Displicente
Miembro Foodie
Degustador
Más información sobre mi
2725
Puntos
946
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2012
Tipo de comida favorita:
Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua
Postre favorito:
Creme Brulee
Cerveza favorita:
Carib
Vino favorito:
Amarone della Valpolicella
Día preferido para salir:
Sábado
Programa de cocina favorito:
Secrets of a Restaurant Chef
The Bench Steakhouse (Av Balboa)
Estoy tentado a calificar la comida como excelente; no obstante, algunas veces - algunos platillos - no han llegado a ese nivel. Para los que desconocíamos de la gastronomía surafricana, no ha sido un gran choque; porque la comida no es tan "exótica" como uno pudiese imaginar. En su mayoría, los platillos son algo conocido; y en algunos casos, con una sazón ligeramente distinta. Lo importante es que son realmente buenos y la comida se siente fresca. El ambiente es tranquilo, con música suave, y decoración sencilla que evoca algunos paisajes de Suráfrica. Lo único que pudiese incomodar un poco es el aire acondicionado de los split; cuya ventilación está más fuerte de lo que se pudiese sentir como agradable. El servicio es excelente; las meseras siempre amables y atenta, y el dueño siempre está pendiente y procurando que los comensales estén satisfechos.
Gaucho`s Steak House
Ambiente demasiado ruidoso. Casi hay que gritar para poder conversar; lo cual hace el ambiente aún más ruidoso. La popularidad del sitio ha hecho que aumenten el número de mesas; quedando varias demasiado cerca. Tienen una capacidad superior a la que pueden manejar. Nos tomaron el pedido 25 minutos después de nuestra llegada. En ningún momento durante la comida se acercaron para preguntar si estaba todo bien y/o preguntar si necesitábamos algo. La comida sigue siendo deliciosa, pero el ambiente y el escaso servicio le resta a la experiencia.
Lamro
Hemos ido cuatro veces al restaurante, la comida sigue siendo excelente; desafortunadamente, el servicio ha sido progresivamente peor cada vez. En vez de mejorar con el tiempo, la experiencia y las recomendaciones y comentarios de los comensales, la atención ha ido en declive. El ambiente es sencillo, pero agradable. La deliciosa comida es de Georgia, pero el servicio es definitivamente panameño. El que nos atendió, que ni siquiera tuvo la cortesía de presentarse, por lo que le llamaremos LeBron James: no da la bienvenida, no se presenta, no explica los platillos, muestra un trato tosco y displicente, desconoce el inventario que mantienen de vinos, no está pendiente de las necesidades de los comensales, no ofrece agua… Sobre el tema del agua; sólo después de que uno de los que estaba en nuestra mesa la solicitó, trajo UN vaso con agua; el cual tenía un marcadamente desagradable olor a grasa rancia, por lo que ni siquiera pudo ser bebido. Es una pena que la experiencia de una buena comida se vea empañada por una atención tan deficiente.
Lamro
El lugar es pequeño; así que es conveniente reservar. La música es agradable, y a un volumen que permite conversar. La comida es deliciosa; todos los platos fueron un éxito. La atención no es mala, pero tiende a ser demasiado fría y seca; no se esmeran en hacer sentir a gusto a los comensales. No ofrecen agua ni dan explicaciones sobre los platillos; lo cual - para este tipo de comida, que tiende a ser poco conocida - sería apreciado por los comensales.
Leños & Carbón (El Dorado)
Sabor de la comida: aceptable; nada memorable, ni que apetezca repetir. Servicio: cortés, pero poco informado y olvidadizo. Ambiente agradable, con música decente. En general, no es una buena relación calidad-precio.
Busan Korea
Ambiente agradable y servicio amable, pero no muy pendiente. La comida, mayormente, decepcionante. El Korean BBQ de Pork Belly tenía cero sazón, y eran cortes demasiado gruesos.
Lamro
Deliciosa comida y ambiente agradable con buena música ambiental que permite conversar. El servicio no es malo, pero deja mucho que desear; le falta calidez y atención. Por ejemplo, no nos ofrecieron agua, tuvimos que pedirla; tampoco se acercaron en momento alguno para saber si necesitábamos algo adicional.
Ciao Ragazzi (Obarrio)
La comida no es mala, pero no vale lo que cuesta. Las porciones son pequeñas y la sazón no encanta. El servicio es educado, pero sobrio. El lugar es es bonito, pero permiten que las personas fumen en la terraza. No se puede disfrutar de ella sin ahogarse con el humo de los fumadores.
Fuego y Fierro
El lugar es bonito y cuentan con un patio-terraza que debe ser agradable en las noches. Nosotros fuimos al mediodía, y a pesar de que cuentan con un área con aire acondicionado, mantienen las puertas abiertas, por lo que el aire caliente entra constantemente; creando un ambiente de cambio continuo entre fresco y calor. Además, se meten las moscas. No cuentan con aislamiento acústico; por lo que - a pesar de haber pocas personas - se sentía un ruido molesto y casi ensordecedor. Los platos no incluyen acompañamiento; lo cual aumenta significativamente el precio de un platillo completo. El precio promedio reflejado en esta plataforma está muy por debajo del real. Junto con el menú entregaron una carta de vinos; no obstante, ninguno de los vinos de la carta estaban disponibles, y ninguno de los vinos disponibles estaban en la carta. La mesera, a pesar de ser muy amable, desconocía por completo los vinos y el precio de cada uno. Los acompañamientos llegaron 7 minutos después del plato principal. El sabor de la comida estaba aceptable, pero no acorde con el precio. El servicio, aunque amable, muy descuidado. No estaban pendiente de nuestras necesidades; ni siquiera de algo tan básico como rellenar los vasos con agua. Se solicitó que el sobrante de los platos fuera empacado para llevar. Los mismos llegaron 15 minutos después de que se los llevaron; y solamente después de haber preguntado qué había ocurrido con ellos. El baño no tenía papel higiénico. La cuenta tardó más de 20 minutos en llegar después de solicitada. La misma fue hecha a mano.
Los 3 Cochinitos (Clayton)
Pedimos 1/4 de libra de carnitas y una orden de chicharrones. Venían 10 tortillas y suficiente cerdo deshilachado para los 10 tacos. Sin embargo, los contornos (pico de gallo, guacamole, cebolla picada y picantes) son muy limitados; apenas alcanzaban para 4 tacos. Tortillas totalmente insípidas. El cerdo tenía muy poca sazón; lo cual, en este caso, era positivo, porque la misma no era para nada agradable. Los chicharrones no estaban mal, pero costaban demasiado para la cantidad que traía la orden.