El Displicente

El Displicente

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1589 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: Creme Brulee
Cerveza favorita: Carib
Vino favorito: Amarone della Valpolicella
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Secrets of a Restaurant Chef
Posición 3266 del ranking de calificadores de Panamá.
34 comentarios en Panamá

Platillos originales con muy buen sabor; aunque el corte de los rollos no es simétrico, haciendo que algunos bocados sean demasiado grandes. El servicio es amable, aunque un poco frío. Hermosa decoración y música agradable a buen volúmen; no obstante, el local tiene problemas de acústica, lo cual incomoda un poco sentir el rumor de todas las conversaciones de los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de las alitas - su especialidad - ha decaído significativamente desde su apertura. Cada vez son más pequeñas, se sientes resecas, y el sabor de pollo no se siente fresco. Las salsas siguen siendo buenas. El servicio es fatal. Pésima actitud por parte de la señora que atiende. A pesar de vernos esperando para hacer un pedido, siguió chateando en el celular por varios minutos. Al recibir la orden, noté que no habían incluido las zanahorias; las cuales forman parte de lo indicado en el menú. Al solicitarlas, me dijeron que no habían. Primero que todo, les indiqué que si pueden cumplir con lo ofrecido en el menú, deberían indicarlo en el momento que se hace el pedido; no después de entregarlo. Después les pregunté qué harían al respecto, dado que varias veces me han hecho lo mismo. La respuesta fue "no podemos hacer nada". Después de molestarme, y exigir hablar con el gerente, me dijeron que esperara. Entre dos y tres minutos después me entregaron las zanahorias. Ni siquiera quise preguntar por qué me dijeron inicialmente que no habían.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú sencillo para disfrutar los mejores tacos de pescado en Panamá junto a una cerveza fría. Atención agradable y esmerada. El lugar es pequeño y sencillo, pero cómodo. Mesas internas en un contenedor acondicionado. Las mesas externas están junto a la calles. Para tener mesas externas, sería preferible que consideraran colocarlas del otro lado del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una pena que un icónico restaurante con una edificación histórica en un área privilegiada tenga tan mala atención. Para los precios que tienen, el servicio es sumamente desatento y desinteresado. Aún no estando lleno, la espera para que trajeran el menú, tomaran la orden, y trajeran la comida y la cuenta, fue, para cada uno, excesiva. De los 2 platos que pedimos, las costillas de cordero estuvieron muy buenas; el filete, sin embargo, estaba apenas comible. Mientras estuvimos comiendo, jamás se acercaron para saber si necesitábamos algo, ni para llevar agua. Casi tuvimos que hacer señales de humo para que trajeran la cuenta. Ante tanta indiferencia por su parte, cuando finalmente trajeron la cuenta, al entregarle mi tarjeta de crédito al mesero, le indiqué que cobraran la cantidad indicada del consumo; que no agregaran la propina. No cuentan con terminal inalámbrica para hacer el cargo en la mesa; así que se llevó mi tarjeta. Inmediatamente me llegó el mensaje de texto al celular, del cargo realizado a mi tarjeta, veo que me cobraron de más. Al preguntar al respecto, me dijeron que habían agregado la propina. Al ya molestarme, y decirles que yo especifiqué que no la incluyeran por el mal servicio recibido, me dijeron "no hay problema; haremos la reversión del cargo, y cobraremos el monto real"; sin ni siquiera una disculpa ni el más mínimo arrepentimiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio. Excelente ambiente: temperatura ideal, buena música al volumen perfecto. Espectacular decoración. Desafortunadamente, la comida no destaca; y la selección de vinos, mucho menos. No puedo opinar sobre los tragos, porque solamente degustamos vinos. El ambiente y el servicio invitan a volver; no así la comida y los vinos. Probamos 3 entradas: gyosas con huevos de codorniz (no recomendables), conos de ropa vieja (aceptables con un poco de picante), y elote con queso y Tajín (lo mejorcito). ¿Volvería? Tal vez si sale alguna oferta les daría otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, aunque - para el precio - no lo suficiente. El ambiente es bueno: agradable decoración, y música jazz o lounge; pero los vídeos que proyectan están fuera de lugar con el ambiente. El servicio es amable, pero no eficiente. Tienen una carta de vinos inútil, dado que apenas tienen una cuarta parte de los indicados. Tienen otros, pero hay preguntar uno por uno, porque no cuentan con información adicional. El mesero no los conoce todos, y menos en detalle; y generalmente, son de un costo promedio mayor que los que indican en la carta. Dos consejos. El primero, al llegar, te ofrecen agua con gas o sin gas. Si la pides sin gas, te llevan una botella de agua local a un precio de aproximadamente $4.50. Pueden imaginar el precio del agua con gas. Enfatizo mucho en el siguiente consejo: verifiquen la cuenta y hagan la suma de los montos comparando con el menú. Nuestra experiencia: al solicitar la cuenta, en la pre-cuenta duplicaron un ítem. Al solicitar la corrección, la siguiente pre-cuenta indicaba ahora sólo un ítem, pero habían variado los montos de los platos para que se mantuviera el mismo total. Después de tener que hacer la suma en mi calculadora, tanto con el mesero como con la encargada, sólo se disculparon y agradecieron que les mostrase el error; pero en ningún momento indicaron el por qué. Adicionalmente, en la factura fiscal no incluyeron todos los ítems consumidos; y les variaron el precio, pero de tal forma que se mantuviera el monto total pagado. Como si fuera poco, me dijeron que, por las correcciones, ellos se tenían que quedar con la factura fiscal. Por supuesto que no accedí a ello.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes tapas, buenos cócteles y buen ambiente; la combinación perfecta para una amena noche. Aunque la oferta de vinos es limitada, se pueden encontrar buenas opciones. Cada día de la semana cuentan con diferentes promociones. En lo particular, aprovecho con frecuencia los Viernes de Gin Tonic 3 x2.

Comida
Servicio
Ambiente

En un mar de restaurantes chinos, donde todos son prácticamente iguales, resalta esta nueva oferta en el área de Cárdenas. Buena atención, limpio y agradable ambiente. La oferta de comida, aunque similar a los demás, parece ser preparada con más cuidado e ingredientes de mejor calidad. Como muestra de ello, la cocina se encuentra visible detrás de un vidrio. Y para hacer aún más atractiva la oferta, cuentan con servicio a domicilio.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio, aunque atento, excesivamente demorado. La entrada caliente, llegó fría 1 hora después de pedirla. La mayoría de las cosas, de sabor, sólo aceptable; pero los deditos de pescado estaban "no frescos". Excelente decoración, pero las sillas no son muy cómodas; y las mesas, incomodísimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio; atentos y pendientes. Las hamburguesas, buenas; pero les falta un poco de gusto. Cuentan con wifi y mesas internas y externas. La decoración del lugar es moderna y agradable; con buena música moderna. El problema es que, adentro, la acústica es horrible. Entre la música, la conversación de los comensales, y el ruido del bar - la licuadora es una tortura - uno lo que quiere es terminar rápido para salir del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17961 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria
Principales - Corvina in brodo

Principales - Corvina in brodo

el 10 de noviembre de 2015
  • 0

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria
Principales - Entraña Azahar

Principales - Entraña Azahar

el 10 de noviembre de 2015
  • 6

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria
Principales - Filet de salmón

Principales - Filet de salmón

el 10 de noviembre de 2015
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×