Foodie
Degustador
28/03/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente colorido y especial, la entraña estaba deliciosa al igual que los cócteles, muy bien presentados. Me encantó el chimichurri. Quizá le vendrÃa bien colocar música argentina para terminar de ambientar y ampliar un poco los acompañamientos. Lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
