09/07/2019

Marzola

$40 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida A Calle 8A. Edificio Casa Altar de Oro. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(58 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
1
Entraña
(58 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)

Reseñas

(427 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Súper lindo ambiente. La provoleta espectacular. El vacío muy rico y el pimiento a la parrilla mmmmmmm!!!! Ambiente bien lindo con música argentina. Volveré!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pintoresco Local, ubicado en el casco histórico de Panamá. La decoración muy interesante, la comida muy buena, al igual que la atención. Un poco costoso pero vale la pena pasar y conocerlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Verdadera Parrillada Argentina! Pedimos jna morcillas de entrada y estaban fabulosas. De plato fuerte pedimos un "Vacio" y tenía un tamaño muy responsable y estaba a la perfección y lo acompañamos con una excelente berenjena a la parilla. Muy recomendadompara que lo visiten.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de 7 meses decidimos salir a comer fuera de la casa, y elegimos Marzola, porque recordábamos lo rico de su comida y buen servicio. Nos encanto el protocolo de bioseguridad que tienen, nos hizo sentir tranquilos y eso nos permitió disfrutar de la deliciosa comida y excelente atención y servicio. Pedimos para tomar tinto de verano de vino blanco, que estuvo muy rico y para compartir, morcilla, chorizo, choripan, plato de vegetales asado y entraña, de postre la deliciosa panqueca de dulce de leche con helado. Todo memorable. Definitivamente un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Morcilla y Chorizo
  • panqueques dulce de leche con helado
  • Tinto de verano blanco
  • chorizo y morcillas
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar memorable por su decoración tan particular pero muy linda. La comida excelente, la provoleta, la morcilla, chorizo, el Bife, y de postre panqueque de dulce de leche inmejorable. Un lugar para disfrutar en familia, amigos y parejas. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tomates asados
  • New York
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×