Foodie
Degustador
19/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos dentro del marco de esta "nueva normalidad que exige nuevas medidas de bioseguridad, y la verdad es que en Marzola se idearon un manera muy original, vistosa e ingeniosa. Mejor dicho, show de fuego incluido! La comida, el servicio y los tragos fue excelente. Una muy grata sorpresa después de 7 meses de encierro. Full recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
