Nino W.

Nino W.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta comer bien....sin miedo a experimentar cosas diferentes
Más información sobre mi

1718 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Restaurante favorito: Gaucho’s
Tipo de comida favorita: carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Muqueca de peixe en Vitoria, Espirito Santo Brasil
Mejor descubrimiento reciente: Sushi
Postre favorito: Brownie con Helado
Cerveza favorita: pilsner
Vino favorito: Glorioso
Día preferido para salir: miercoles
Programa de cocina favorito: Master Chefs
Posición 3826 del ranking de calificadores de Panamá.
35 comentarios en Panamá

Es un lugar muy agradable,me gusta su ambiente,y es un muy buen lugar para pasarla bien con buena comida. Las muchas se esmeran por hacerte pasar un rato agradable. Cerca de todo y de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y agradable. Bueno para compartir de manera tranquila una comida y beber buen vino. Como siempre la gastronomía peruana se basa en mariscos, hay una gran variedad de otros platos si no se te antoja. Me preció excelente la Parihuela. Mejor q otros restaurante peruanos que he ido. La atención es de primera. Recomiendo visitar para degustar vinos y comer mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el nuevo lugar perfecto para compartir con amigos y familia mientras disfrutas de tu partido favorito. Tiene pantallas por todos lados con el deporte que a ti te gusta. La atención y los wings excelentes! Las ensaladas son realmente frescas y las hacen al tiempo que la pidas. Las alitas son mas grandes que los otros lugares que ofrecen el mismo tipo de comida! Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ice Cream chocolate
  • traditional wings & fries

Este restaurante en el casco viejo es una maravilla. La atención del personal desde el vallet parking hasta dejar el local fue extraordinariamente buena. Los platos dignos de aplausos y la selección de vinos muy variada. Es el lugar para impresionar a tu "date" con una cena romántica. El local es bastante espacioso, así que hay buena separación entre las mesas; no hay ese complejo de que la mesa al lado esté escuchando tu conversación. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso pecorino con Pasta
  • Corvina Cake

Primera vez que iba para esta sucursal, la atención es de primera, me senté en la parte de arriba. Tiene una vista espectacular de la Ave. Balboa. La comida como siempre muy buena, si eres amante de la parrilla es una parada obligatoria para disfrutar los diferentes platos. Una cosa interesante que me llamó la atención fue el menú en el Ipad.

Comida
Servicio
Ambiente

El área de Panama Pacifico necesitaba un lugar donde la familia y amigos podia reunirse y pasarla bien. Este lugar hizo eso. Es mas para picar y beber bebidas artesanales que cualquier otra cosa. Esta muy bien adornado y con ambiente muy agradable. La atención es bien relax y es parada obligatoria para los residentes del área. A mi me gusta!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para parquear y picar algo rico. La vista de la Bahia de Panama con el sol poniéndose en el oeste cerca del puente de las Americas es espectacular. La musica es un poco muy alta para mantener una buena conversación, me imagino que estaba así porque era sábado. Las empanadas de carne de entrada es lo que recomiendo con cualquiera de sus cocteles seria un buen inicio para entrar en los platos fuertes. Me gustó

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tapas - Ribeye
  • Picada mar y tierra

Fue una agradable sorpresa para mi este restaurante. El Pan que te brindan de cortesia de la casa no te lo puedes perder. La mantequilla es echa en casa. Esa combinación me encantó. Pero no comas mucho porque te llenarás y no podrás comer el plato fuerte. Comí una de las mejores Paellas que he probado en Panama. Excelente combinación de mar y tierra. El personal super amable y el ambiente exactamente como lo dice su nombre. "Casa" Parada obligatoria para quien sabe de comida española.

Comida
Servicio
Ambiente

Creativo! Es un restaurante con mucha creatividad. La masa es ligera y los ingredientes muy variados. Yo sugiero crear tu propia pizza y tomarte una cerveza artesanal bien fria. Es un lugar diferente donde puedes compartir con amigos o con tu familia. Vale la pena visitarlos y degustar su variada selección de ingredientes. Les recomiendo visitarlos antes de perder su tiempo en las grandes franquicias de pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La famosa Pocotona!
  • Calzone con relleno de Nutella
  • Queso fundido con chorrizo!
  • Pizza...propia creacion!

Es el sitio tradicional de la politica criolla panameña. La Comida, en especial los desayunos son buenos, una gran variedad para todos los gustos y a buen precio. La variedad de empanadas es algo que no he encontrado en ningún otro lugar en la ciudad de Panama. Vale la pena experimentar con las diferentes combinaciones. Si no eres un frecuente del lugar, el servicio puede ser medio lento, pero la comida hace el balance.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3961 del ranking de fotógrafos de Panamá.
50 fotos en Panamá
Foto de B-dubs

B-dubs

Bella Vista
Ice Cream chocolate

Ice Cream chocolate

el 30 de agosto
  • 2

Foto de B-dubs

B-dubs

Bella Vista
traditional wings & fries

traditional wings & fries

el 30 de agosto
  • 2

Queso pecorino con Pasta

Queso pecorino con Pasta

el 22 de agosto
  • 4

Corvina Cake

Corvina Cake

el 22 de agosto
  • 4

Foto de Inédito

Inédito

Area Bancaria
Tapas - Ribeye

Tapas - Ribeye

el 14 de julio
  • 5

Foto de Inédito

Inédito

Area Bancaria
Picada mar y tierra

Picada mar y tierra

el 14 de julio
  • 5

Foto de Inédito

Inédito

Area Bancaria

el 13 de julio
  • 4

La famosa Pocotona!

La famosa Pocotona!

el 1 de junio
  • 0

Calzone con relleno de Nutella

Calzone con relleno de Nutella

el 1 de junio
  • 1

Queso fundido con chorrizo!

Queso fundido con chorrizo!

el 1 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×