El dip de espinaca con alcachofa es espectacular. Super rico. Tiene mas vegetales que los otros ingredientes. La sopa del día sabrosa. La Cadillac hamburguesa con salsa bernesa el concepto esta bueno pero le hacia falta un toque de algo.... Probé la ensalada de couscus como probar algo nuevo, buen sabor pero no la volvería a pedir.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En lo personal me fue muy bien, buen servicio atento y rapido, la comida buena pero no de otro mundo, buena cantidad y grandes porciones, la executive hamburguesa estaba buena buena racion de papas, el chile estaba bueno tambien como entrada, ambiente muy agradable buen restaurant para una ocacion casual y cenar tanto con amigos y pareja, precios acordes con el lugar.
Ya es la segunda vez que voy y me ocurrió lo mismo que la primera: me encanto el local y la decoración pero quede decepcionada con la carta y la comida. Pedí el pollo a la Rostisserie y no era mas que pollo asado con dos papas al horno que no estaban bien cocidas. El jugo de naranja extremadamente ácido y un mesonero falto de buen humor. Mi novio pidió unos baby Ribs q estaban normales... Lo único que recomendaría es sentarse a comer la ensalada de repollo que venden ahí mientras toman una coca cola. No creo que vuelva!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
