Pedimos de todo para compartir y fue una excelente decisión, comimos ostras, pescados, burgers, pizza, etc. Ya he ido 2 vives aquí y sin dudas volveré.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Volví a Market hoy con ganas de comer la deliciosa pizza de langosta, pero ya no la tienen en el menú (ni fuera del menú). Me conformé con un pollo marroquí que estaba tierno y jugoso y con el toque perfecto de especias. Sin embargo el couscous y el ratatouille que lo acompañaban no fueron de mi entero deleite. El primero un poco seco y el segundo falto de sabor. En todo caso, el ambiente, el servicio y el amplio menú de Market dan para seguir volviendo.
Cuando vas a Market sabes que te irá bien. No había probado sus pizzas hechas en horno de leña. Me aventuré con la pizza de langosta que viene acompañada de prosciutto, arugula y el queso que usan es fontina. La masa es una de las mejores que he probado. La pizza en su co junto igualmente. Recomendada al 100%.
Fui porque me recomendaron unas hamburguesas...no me pareció nada fuera de lo normal. Quedo con las ganas de ir nuevamente para probar otro plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





