19/09/2013

Market

$36 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(49 votos)
3
Ostras
(27 votos)
5
Mero encebollado
(3 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)
2
Burger
(33 votos)
4
Pizza de Salmón
(5 votos)
6
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
1
Ribeye
(49 votos)
2
Burger
(33 votos)
3
Ostras
(27 votos)
4
Pizza de Salmón
(5 votos)
5
Mero encebollado
(3 votos)
6
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En lo personal me fue muy bien, buen servicio atento y rapido, la comida buena pero no de otro mundo, buena cantidad y grandes porciones, la executive hamburguesa estaba buena buena racion de papas, el chile estaba bueno tambien como entrada, ambiente muy agradable buen restaurant para una ocacion casual y cenar tanto con amigos y pareja, precios acordes con el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante en la zona de Marbella. Buena cocina, con gran variedad y calidad de productos. Recomiendo las carnes y los mariscos, así como las pastas y pizzas. Buena carta de vinos y un excelente servicio. La única pega que le encuentro es que el precio es elevadisimo quizás justificable por la calidad de la materia prima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, con muy buena materia prima. Agradable y divertido ambiente. Buena comida y platos novedosos preparados con esmero. Servicio excelente y dedicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante en la zona de Marbella. Buena cocina, con gran variedad y calidad de productos. Recomiendo las carnes y los mariscos, así como las pastas y pizzas. Buena carta de vinos y una bonita decoración.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Salí a cenar con mi esposa, empezamos la velada con un vino tinto Malbec muy bueno por cierto. Compartimos Medio pollo estilo Marroquí con cous cous y ratatouille. Además pedimos un side de Bacon Mac and Cheese. Tengo que decir que el ratatouille esta delicioso asi como el cous cous. Los Mac and cheese no tiene nada que envidarle a los que he comido en Nashville, Tennesse. De postre pedimos.mi favorito de allí breadpudding con helado. La.atención.fue buena y el ambiente agradable adecuado para una charla agrable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BreadPudding con helado de vainilla
  • Bacon Mac and Cheese
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×