En lo personal me fue muy bien, buen servicio atento y rapido, la comida buena pero no de otro mundo, buena cantidad y grandes porciones, la executive hamburguesa estaba buena buena racion de papas, el chile estaba bueno tambien como entrada, ambiente muy agradable buen restaurant para una ocacion casual y cenar tanto con amigos y pareja, precios acordes con el lugar.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen restaurante en la zona de Marbella. Buena cocina, con gran variedad y calidad de productos. Recomiendo las carnes y los mariscos, así como las pastas y pizzas. Buena carta de vinos y un excelente servicio. La única pega que le encuentro es que el precio es elevadisimo quizás justificable por la calidad de la materia prima.
Buen restaurante, con muy buena materia prima. Agradable y divertido ambiente. Buena comida y platos novedosos preparados con esmero. Servicio excelente y dedicado.
Un buen restaurante en la zona de Marbella. Buena cocina, con gran variedad y calidad de productos. Recomiendo las carnes y los mariscos, así como las pastas y pizzas. Buena carta de vinos y una bonita decoración.
Salí a cenar con mi esposa, empezamos la velada con un vino tinto Malbec muy bueno por cierto. Compartimos Medio pollo estilo Marroquí con cous cous y ratatouille. Además pedimos un side de Bacon Mac and Cheese. Tengo que decir que el ratatouille esta delicioso asi como el cous cous. Los Mac and cheese no tiene nada que envidarle a los que he comido en Nashville, Tennesse. De postre pedimos.mi favorito de allí breadpudding con helado. La.atención.fue buena y el ambiente agradable adecuado para una charla agrable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
