Hace mucho tiempo queria visitar este rest. pero no habia tenido la oportunidad, los precios me sorprendieron, pues pense que era mas caro, ordene filete de angus chiriqui y q estuviera 3/4 lo cual casi casi me los trajeron termino medio, no estaba mal su sabor y la carne estaba suave, lo acompañe con hongos portobelos, estos fueron los que se llevaron el premio, adicional ordene papas fritas, manera original de servirlas y estaba muy buenas, de bebida tome 2 tragos de ron con coca cola y los vasos eran enormes, lo cual para mi estaba bien, lo malo aqui: eran pasada las 11 pm y practicamente nos echaron, empezaron a trepar las sillas en el bar, a prender las luces y a limpiar frente a nosotros, que feo!!! el ambiente y la decoracion es excelente, parece que estuviera en otro pais, muy muy creativa su decoración. lastima que lo dañan con los empleados por desesperacion de irse empiezan a botar a la gente del local.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para calificar este restaurante empezare con lo negativo, entrada una sopa del día (regular para no decir mala), plato fuerte un pescado a la plancha con vegetales (Bueno), el ambiente algo bien informal y relajado, uno se siente cómodo y el servicio fue aceptable. Lo bueno de este restaurante es que es relativamente barato, algo diferente, en donde puedes ir cualquier día a comer y ya.
Me gusta mucho este sitio, sin embargo fuí hace poco (mesa de 6) y a todos nos pareció que la comida estaba falta de sal (por eso les puse 4 y no 5). Sin embargo, para mi siguen siendo la referencia de "hamburguesa" en Panamá!!!
La verdad tenia una impresion no muy buena de este restaurante... pero ayer cambio totalmente mi perspectiva... comi un muy buen plato de carne, con un ratatouille muy bien presentado, y con un sabor exquisito... con unos camarones fritos de entrada, y postres con unas porciones muy generosas... de tres leches con baylies, y un cheesecake muy bueno...definitivamente recomendable y repetible experiencia...
Al parecer tuve que regresar al restaurante. Parece que lo estan mudando de lugar pues se ve desmantelado. Como me fue tan mal con la cadillac la ultima vez opte por pedir la chilli size burger. Es un pan molde en la parte de abajo con la carne de hamburguesa y luego la bañan con un chilli. Tengo que decir que estuvo muy buena y el chilli se comia con las papitas que estuvieron en su punto. De postre pedimos el key lime pie, sabia a key lime y estuvo ok. Vamos a ver si ahora que se mudan mejora un poco la calidad de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
