31/03/2013

Market

$35 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Lamb shank
(1 votos)
2
Burger
(37 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(37 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
5
Lamb shank
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un must! Sitio encantador, cómodo y ameno. Favorito de mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando estaba en la otra ubicacion era una experiencia increible. Ahora es desastroso, aros de cebolla frios, ceviche mal hecho, corvina incomible, postres sin sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión ordené la sopa del día, que era de espárragos con papa y estaba deliciosa. Como no tenía mucha hambre, de plato fuerte pedí un side de bacon mac & cheese. Riquísimo como siempre. De postre pedimos entre todos un tiramisú con mascarpone. La cucharada que probé me dejó con ganas de pedir otro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito para ir domingos con amigos. Plato favorito: hamburguesa cadillac con su english muffin. Buen servicio, buena ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente realmente agradable, como para tener una cena luego de un extenuante dia de trabajo, muy relajado el sitio; el servicio en general es bueno mas no de excelencia, y lo mas importante la comida, de entrada pedimos unos angus beef sliders y unos spinach, cheese & architoke ambos muy buenos, muy buena entrada, podria decir que con solo pedir esos 2 estabamos bien pero decidimos ir por platos fuertes la cual probe la executive burger, sencilla y partiendo de la premisa menos es mas, sin tantas salsas ni nada de eso la hacen una excelente hamburguesa recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×