Fui a este restaurante por segunda vez, esta vez con mis padres para el dÃa del padre y debo decir que ambas experiencias han sido memorables. La recibida fue muy cálida, todo estuvo súper bien en la velada, la chica que nos atendió fue muy amable, explicó los platos a mis padres que iban por primera vez. La comida estuvo en su punto, deliciosa. Todos quedamos satisfechos, otros llenos. La sangrÃa si estuvo un poco fuerte para mi gusto, no hay platos para niños eso sÃ, pero por todo lo demás full recomendado!
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Visite este restaurante porque soy fanática de la comida Peruana....y no habÃa ido allÃ. Buenos sabores y buenas porciones suficientes para compartir. Me parece que se puede hacer algo por la decoración del lugar pero en general una buena experiencia.
Me gusta
Cuentan con comida rica, pero no me gusto mucho el servicio al cliente. Recomiendo mucho la langosta de queso, que esta riquisimo.
Me gusta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.