Definitivamente un buen restaurante al cual se puede ir con cierta frecuencia, ya he ido en dos ocasiones y todo ha sido excelente. El ambiente es bueno, un lugar tranquilo para tener una cena agradable con la pareja o bien una reunión con clientes o amigos. Hay una especie de salón detrás donde se pueden realizar reuniones para grupos y es separado del resto de las mesas. La atención es excelente también, nos han atendido diferentes meseros y son capaces de recomendarte los platos, explicarte que incluye cada uno, en que consisten, es lo mejor cuando estás empezando a conocer la comida peruana. Asegurense de ordenar el Piqueo Mar de Grau ($12.95) que incluye deditos de pescado apanados, varios ceviches y una serie de mariscos que no recuerdo, y la Jalea de Mariscos ($12.95) que son mariscos fritos bañados en cebolla morada. Los dos platos tienen pequeños trozos de yuca frita, la mejor que he probado hasta el momento. Ambos platos son entradas grandes para compartir o bien como plato fuerte para 1 persona. De postre lo mejor es pedir el Pie de Limón y el Suspiro Limeño, siendo el primero el que me encantarÃa repetir.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sabor de los platos es riquÃsimo, recomiendo el lomo saltado y la jalea de marisco. La ultima vez que fui, la porcion era mas pequeña pero el.sabor se mantenua igual de rico. Las cervezas frias y piscosour rico.
Mi visita al restaurante fue un dÃa de semana a las 5:00 pm. Aproximadamente, no habÃa mucha gente aun. La atención fue muy rápida y amabilÃsima. Pedimos ceviche tradicional, el pescado estaba un tanto más cocido de lo que suele ser el ceviche peruano pero muy delicioso. La porción era abundante. Pedimos también la jalea y me sorprendió la variedad, la porción generosa y el punto exacto de cocción. La jalea estuvo buenÃsima, alcanza perfectamente para dos o más. Excelente experiencia, de seguro la repetiremos.
Es un sitio especial muy intimo la comida es muy rica, fui con mi novio y aquà nos comprometimos pedimos una jalea de mariscos es deliciosa y el plato es grande, de postre pedimos un pie de limón muy rico también!
Mi restaurante favorito de comida peruana. Buena relación precio-cantidad-calidad. Mi plato favorito es el pulpo al carbon. Buen ambiente, muy autentico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.