22/07/2014

Mar de Grau

$27 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El fin de semana pasamos por Mar de Grau y fue muy positiva la visita. El ceviche combinación estuvo rico y de plato fuerte una corvina con mariscos muy buena! De beber un jugo de maracuyá delicioso! Es un lugar que hay que visitar para disftutar de su amplio menú! Hay que destacar la amabilidad de las meseras!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena alternativa de comida peruana,el menú amplisimo con muchos platos,los ceviches estuvieron buenos,la atencion amable no exagerada,el ambiente tranquilo y los platos fuertes bien preparados sin mucha presentacion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fuimos a conocer su nuevo hogar. El ambiente algo sencillo y sobrio. La atención buena y la bandeja estilo mar de grau que probamos bastante aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja mar de grau
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para ir a comer buenos mariscos en varios platos como son los ceviches las sopas parihuelas y aguaditos, los arroces chaufas y otros. Para mi la corvina a lo macho es una de las mejores que he comido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sábado apenas comenzando la noche, tenía casi un año sin ir. Volví por oferta simple. Sin problemas para canjear la oferta, el restaurante estaba algo vacío. Probamos de entrada arañitas al ajillo, estaban tan ok que no las ordenaría nuevamente. Acompañamos de inca kola. Quien me acompañó le gustó su plato fuerte que fue el salmón huenca con camarones. Yo en esta ocasión me fui por el arroz chaufa. No me encantó. Estaba bien. Siento que ya no son un restaurante "top" en la ofera gastronómica peruana de la ciudad. Hay mejores. Podría volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon Huanca de Camarones
  • Arroz Chaufa de Mariscos
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×