La comida muy buena, excepto el Ceviche de buen sabor pero el pescado un poco congelado. El Tacu Tacu, La Causa, El Aji de Gallina, Los tallarines con lomo a la huancaina, las bebidas, etc. El lugar algo caluroso y pequeño. El servicio bueno, pero muy lento. Los precios un poco altos, aunque el sabor lo paga.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo estuvo delicioso! La atención fue muy buena. Definitivamente que lo recomendamos y regresaremos en un futuro muy cercano. El menú es completo
Lo único malo de este lugar es que tienen pocos estacionamientos, la carta es amplia y tiene para todos los gustos. Probamos la corvina con camarones y estaba súper rica de buen tamaño en proporción al precio. El cau cau de mariscos también buenÃsimo. De postre es imperdonable irse si probar el suspiro limeño. Hay que volver para seguir explorando el menú. El servicio un poco lento pero el restaurante estaba llenÃsimo y habÃa pocos meseros.
Fuimos a cenar ayer con unos amigos a Mar de Grau y quizás con expectativas muy altas nos fue OK. Pedà unos langostinos a la termidor con puré, estaba muy rico si lo visitan lo recomiendo. Mi acompañante pidió una corvina a lo macho, no estaba mala pero hemos probado mejor contemplando la cantidad de rest peruanos en Panama. El servicio y la limpieza debe mejorar. Pedà una copa de vino, la copa vino sucia de lipstick ( desagradable) me la cambiaron, pero ya no me la pude tomar. ( adicional a que la trajeron tarde, le tuve que recordar al mesero) Muy poco personal, para la cantidad de mesas solo tenÃan 2 meseros pero veÃa mas a uno que atendÃa todas las mesas, habÃa que pedirle las cosas varias veces... critica constructiva, mas personal atento, mas limpieza en los platos, vasos, cubiertos. La comida no esta mala pero si no hay limpieza opaca todo lo positivo del restaurante.
Éramos 5 personas, pedimos 4 entradas sumamentes deliciosas. El ceviche frito y crudo simplemente a pedir de boca. Los otros dos platos fueron unas papas en salsa especial peruana muy ricas y salmón en una cama de pepinos. Yo pedà lomito saltado pero estaba muy salado y la carne un poco muy cocida y dura. Sin embargo, mi novio pidió corvina y estaba muy rica. Otra persona langostinos al ajillo y fue una delicia. En general, todos estaban muy bien salvo el lomito saltado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.