Claudia C.

Claudia C.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2909 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino y postre
Postre favorito: cheesecake
Posición 1242 del ranking de calificadores de Panamá.
71 comentarios en Panamá

excelente vibra para una pasar un tiempo ameno y relajado si quieres algo más fuerte para acompañar los excelentes cocktails puedes pedir al lado de la hacienda real. Súper recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para tomar un par de tragos con rica comida y ambiente. El mesero fue sumamente amable, los cocktails súper originales ricos y con precios razonables. De entrada pedimos las Thai wings, que estaban tan ricas que las salsas que las salsas extras la verdad sobraban. El filete de res el precio un poquito alto para la porción sobre todo porque no es un filete de corte grueso, reemplazamos las yucas por las papas trufadas y cerramos con un par de Hookas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas thai

El ambiente de la terraza es súper relajante, perfecto para disfrutar de una noche tranquila. Pasamos de largo de las entradas, pedimos de plato fuerte el pollo sesame con arroz de jazmín, que por el precio debería estar incluido pero no. La hamburguesa estuvo en su punto y excelente relación costo porción. Acompañamos con un cocktail de la casa y vino blanco que le vinieron al dedo. Tienen hookah para relajarse!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • sesame chicken

La decoración es excelente cuidan mucho del detalle incluyendo la música. La atención súper atenta con todo y que el restaurante estaba un poco lleno, pedimos unos tacos al Pastor, un alambre de chorizo con bacon ambos muy buenos pero la estrella de la noche fueron las enchiladas divorciadas, ambas salsas estuvieron espectaculares. Acompañamos con cocktails de la casa, las margaritas tienen una excelente relación costo-porción, definitivamente volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • enchilada divorciada

La atención es muy buena, el personal sumamente atento. De entrada pedimos una sopa de tortilla que tenían muy buena sazón la consistencia un poco espesa para mi gusto pero buena. Pedí la torta de pulled pork excelente relación cantidad precio, los tacos ricos solo hubiera sido excelente poder pedir los tacos surtidos tipo mix and match. De bebidas, pedimos los cocktails a base de cerveza que les faltó un poquito más de emoción.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es totalmente informal, pudiera mejorar solo con una buena capa de pintura. La comida si es otra historia, un menú al grano enfocado a los tacos clásicos mexicanos. Pedimos medio kilo de surtida, que tenía diversas combinaciones de cerdo muy rica y las tortillas calientitas. Hizo falta el guacamole que se había agotado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Surtida

Ambiente súper relajado ideal para un after office, hay gran variedad de precios en los platos. Recomendados la berenjena y el filete de res súper ricos. Mi única recomendación sería que permitieran intercambiar los acompañamientos de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración y ambientación es delicada y fluye con naturalidad haciéndote sentir como en casa. Mi única crítica sobre la estructura sería que los baños están en el segundo piso, lo cual supone un problema para las personas con movilidad reducida. Probamos la sopa de lenteja, las berenjenas, el mixto de carnes con salsa de vino blanco y todo está súper recomendado especialmente las berenjenas. Tienen una carta de postres y vinos limitada, pero con la novedad de vinos griegos.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración sencilla pero súper linda, creando un ambiente acogedor desde que llegas con las vistas de los hornos de pizza. Saltamos las entradas, pedimos de platos fuertes una pasta con langostinos, calamares, aceitunas negras y tomates cherry y una pizza caprichosa. Acompañamos esto con una copa de vino recomendado por el mesero (excelente recomendación) y un cocktail de la casa a base de gin y cerveza súper refrescante. De postre un clásico tiramisu con un twist de Nutella que estuvo increíble. Definitivamente habrá segunda visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza caprichosa

Ambiente tranquilo y sereno con todo y el caos que envuelve el local en calle Uruguay. De entrada pedimos los pinchos de res con salsa teriyaki, muy rico con una carne muy suave. Lo acompañamos con dos rollos ricos ricos, el personal sumamente atento, mi única sugerencia es rediseñar el menú para hacerlo más atractivo y de fácil lectura para el comensal.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2794 del ranking de fotógrafos de Panamá.
75 fotos en Panamá
Ravioli con Salmon Ahumado

Ravioli con Salmon Ahumado

el 16 de diciembre
  • 0

Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
Moccacino grande

Moccacino grande

el 5 de octubre
  • 0

Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
Tio Mon

Tio Mon

el 5 de octubre
  • 0

Foto de Numen

Numen

Casco Antiguo
alitas thai

alitas thai

el 4 de octubre
  • 0

Foto de Aria

Aria

Obarrio
Hamburguesa

Hamburguesa

el 27 de septiembre
  • 0

Foto de Aria

Aria

Obarrio
sesame chicken

sesame chicken

el 27 de septiembre
  • 0

Foto de El Guey

El Guey

Condado del Rey
enchilada divorciada

enchilada divorciada

el 16 de septiembre
  • 0

Foto de El Guey

El Guey

Condado del Rey

el 16 de septiembre
  • 0

Foto de Las Gloriosas

Las Gloriosas

Los Angeles
Surtida

Surtida

el 26 de agosto
  • 0

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco
pizza caprichosa

pizza caprichosa

el 31 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×