Claudia C.

Claudia C.

Degustador
Miembro Foodie


2402 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 1243 del ranking de calificadores de Panamá.
65 comentarios en Panamá

Ambiente súper relajado ideal para un after office, hay gran variedad de precios en los platos. Recomendados la berenjena y el filete de res súper ricos. Mi única recomendación sería que permitieran intercambiar los acompañamientos de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración y ambientación es delicada y fluye con naturalidad haciéndote sentir como en casa. Mi única crítica sobre la estructura sería que los baños están en el segundo piso, lo cual supone un problema para las personas con movilidad reducida. Probamos la sopa de lenteja, las berenjenas, el mixto de carnes con salsa de vino blanco y todo está súper recomendado especialmente las berenjenas. Tienen una carta de postres y vinos limitada, pero con la novedad de vinos griegos.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración sencilla pero súper linda, creando un ambiente acogedor desde que llegas con las vistas de los hornos de pizza. Saltamos las entradas, pedimos de platos fuertes una pasta con langostinos, calamares, aceitunas negras y tomates cherry y una pizza caprichosa. Acompañamos esto con una copa de vino recomendado por el mesero (excelente recomendación) y un cocktail de la casa a base de gin y cerveza súper refrescante. De postre un clásico tiramisu con un twist de Nutella que estuvo increíble. Definitivamente habrá segunda visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza caprichosa

Ambiente tranquilo y sereno con todo y el caos que envuelve el local en calle Uruguay. De entrada pedimos los pinchos de res con salsa teriyaki, muy rico con una carne muy suave. Lo acompañamos con dos rollos ricos ricos, el personal sumamente atento, mi única sugerencia es rediseñar el menú para hacerlo más atractivo y de fácil lectura para el comensal.

Comida
Servicio
Ambiente

Como su nombre lo dice, POLLO menú sencillo sin grandes pretensiones pero bien ejecutado tienen una gran variedad de salsas para acompañar el pollo asado siendo la predilecta la nube de ajo. De acompañamientos recomiendo el arroz y la yuca al mojo.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente relajado sobre todo en la terraza, de entrada pedimos un ceviche de pulpo con leche de tigre que tenía un rico toque cítrico, un tartar de atún con aguacate y mayonesa especial con un ligero toque de picante muy rico. La única decepción de las entradas fue el wanton de cangrejo ya que la consistencia del relleno no se prestaba para la masa del wanton restándole ese spot crujiente. De plato fuerte, pedimos medios rollo de sushi para intercambiar que estuvieron de muerte, especialmente el lobster roll. Cerramos con unos churros, que no llegaron a la expectativa ya que estaba ligeramente cruda la masa por dentro, servidos con dos salsas de chocolate y dulce de leche, pudiendo obviar por completo la primera. Carta de cockteleria completa y personal sumamente amable y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piqueos - Maguro tartar

El ambiente es sumamente relajado, pedimos de entrada el trío de choripanes (argentino, criollo, italiano) siendo nuestro favorito el argentino. De plato fuerte pedimos la hamburguesa muh la cual estuvo muy rica y el filete de res de 8oz que estuvo delicioso lastima que el chimichurri no le hizo la compañía. Lo único que no nos gusto fue el servicio, la mesera fue un poco brusca en la atención y no prestaba atención en las especificaciones del pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

Con una decoración que evoca los western, desde la entrada el personal es sumamente amable. De entrada pedimos los chicharrones de pollo, el apanado un poquito salado pero ricos y buena relación precio cantidad. De platos fuertes el sándwich de pullpork tenía buena porción, la ensalada tomato le agregamos salmón y tenias comida completa y de gran tamaño. Finamente, el único plato que no estuvo a la altura fueron los filetes de pechuga de pollo esperábamos una verdadera salsa de tomate, en vez de tomate salteados. De beber súper recomendado el gin tonic con peach tree 😍😍

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Tomato con Salmon

Si bien la decoración del restaurante es un poco genérica, el servicio atento y la buena comida hacen que eso sea lo de menos. Pasamos de largo las entradas y fuimos directo a la acción con los ramen, pedimos el Kotteri Tonkotsu que venía con maíz dulce que le daba un buen balance al caldo y el Karai Tonkotsu. Ambos tenían como base un caldo que podía tomarse solo con los fideos y ya estabas. La porción es generosa y si vienes con extra apetito tienen la opción de agregar más fideos u otros ingredientes del ramen. De bebidas tienen una gran selección de té fríos y limonadas saborizadas.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es para una cena tranquila o en pareja, el personal es muy atento y servicial. De entrada pedimos una sopa de lentejas con el chorizo, nunca encontramos el chorizo y unas almejas con mantequilla y vino blanco que me atrevo a decir fueron lo mejor de la noche. De platos fuertes, las albóndigas tenían una salsita dulzona muy rica, la pasta con mariscos estuvo súper rica solo le falto un puntito de sal y la ensalada de la casa a la que le pusieron de más de vinagre lo que no le pusieron de atún. De postre, el flan de coco decepcionó un poco porque no se le sentía el coco y era de una contextura un poco grumoso, el turrón de chocolate estuvo increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada
Posición 2697 del ranking de fotógrafos de Panamá.
66 fotos en Panamá
Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco
pizza caprichosa

pizza caprichosa

el 31 de julio
  • 6

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco

el 31 de julio
  • 7

Foto de Lazotea Rooftop

Lazotea Rooftop

Casco Antiguo
Gyozas de Manzana

Gyozas de Manzana

el 2 de mayo
  • 0

Foto de Frida Food & Lounge

Frida Food & Lounge

San Francisco

el 9 de febrero
  • 0

Foto de Mercao

Mercao

Costa del Este
Pie de Limón

Pie de Limón

el 12 de noviembre
  • 1

Foto de Mercao

Mercao

Costa del Este
Mamallena

Mamallena

el 12 de noviembre
  • 1

Foto de Mercao

Mercao

Costa del Este
Pulpo

Pulpo

el 12 de noviembre
  • 2

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
Piqueos - Maguro tartar

Piqueos - Maguro tartar

el 20 de octubre de 2018
  • 0

Ensalada Tomato con Salmon

Ensalada Tomato con Salmon

el 10 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
Ensalada

Ensalada

el 11 de agosto de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×