Agradable ambiente, la comida muy fresca y deliciosa. Muy reconendada la corvina a lo macho y la corvina a la Limeña . Excelente atencion. Regresaremos muy pronto.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
restaurante peruano, la atención buena, pedimos vino Intal Kalpa peruano DELICIOSO la comida espectacular es un rest que me encanta regresaría mil veces
Uno de mis favoritos así que estoy súper feli con la reapertura, nunca me decepción y en esta ocasión el ají de gallina se llevó todos los premios, delicioso. Ahora bien, el piqueo Mar de Grau aún cuando estuvo rico creo que se quedó algo corto en sabor, quizá hay manos nuevas en la cocina pero definitivamente me volverán a ver pronto por ahí.
Maravilloso lugar y experiencia. El servicio impecable, el personal y la sazón de otro level. Volvería nuevamente sin pensarlo. No tiene perdida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.