Comienzo por el estacionamiento el cual encontré escazo. El lugar no posee una decoración lujosa pero proporciona la comodidad necesaria para comer bien. Los camareros son atentos y son guiados constantemente por su dueño quien está tras bastidores dando órdenes precisas a su batallón. El salmón llegó con una salsa exquisita a pesar de no ser un plato peruano (motivo principal de este restaurante). El filete con camarones estuvo en su punto y bien logrado. Los vinos tienen el precio usual del mercado. Volveré.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ceviche de corvina no es como me lo imagine. El chicharrón de pulpo está bien bueno. Sirven generosamente. Ordenar un té al final de la cena es un must! Tienen ricas yerbas y se prepara a través de infusión.
Me encantó la comida de Mar de Grau: fresca, abundante, con buen punto de condimento y muy, muy sabrosa. El servicio bueno, mas no excepcional. El lugar tampoco ganarÃa ningún concurso de decoración, pero esa, al fin y al cabo, no es la razón principal para visitarlo. Precios muy accesibles. Poco parking. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.